Accidente de tránsito múltiple deja dos heridos en El Rancho

Al menos dos hombres resultaron heridos durante un accidente de tránsito en el kilómetro 81 de la ruta al Atlántico, El Rancho, El Progreso.

Varios vehículos chocaron en el km 81 de la ruta al Atlántico. (Foto Prensa Libre: Cortesía de los Bomberos Municipales Departamentales)
Varios vehículos chocaron en el km 81 de la ruta al Atlántico. (Foto Prensa Libre: Cortesía de los Bomberos Municipales Departamentales)

Los Bomberos Municipales Departamentales indicaron que del lugar del percance trasladaron a José Manuel Mancilla, de 33 años, quien dijo ser originario de San Lucas Sacatepéquez.

Según la evaluación de los socorristas, Mancilla presentaba golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo y una posible fractura en el tobillo izquierdo, luego de haber quedado atrapado en la cabina del camión blanco, placas C-301 BGR, en el que trasladaba ejote de exportación.

Mancilla iba acompañado de Jorge García, 23, originario de Pastores, Sacatepéquez, quien durante el choque salió expulsado de la cabina del camión, lo que le causó una posible fractura de cadera y golpes internos.

Ambos lesionados fueron trasladados al Hospital Nacional de Guastatoya, El Progreso, agregaron los socorristas.

Los Bomberos Municipales Departamentales atendieron un accidente en El Rancho, El Progreso. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

Los elementos bomberiles usaron equipo hidráulico para rescatar al piloto que quedó atrapado en la cabina de uno de los camiones accidentados.

Varios vehículos colisionaron en la ruta al oriente del país. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

En este punto de la carretera se observaron largas filas de vehículos mientras que las autoridades trabajan para retirar los escombros.

Contenido relacionado:

> Accidente de bus extraurbano deja dos muertos y varios heridos en Nahualá

> Nueva tragedia vial deja nueve muertos en Concepción Tutuapa

> Las razones que explican la larga historia de tragedias viales en el país

0