Frustran venganza de tres hermanos quienes secuestraron a hombre que los asaltó y lo querían matar

Tres hombres fueron capturados por la Policía Nacional Civil (PNC) en el kilómetro 85, en un camino de terracería que da acceso a la circunvalación de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla.

Tres hermanos fueron capturados por la PNC cuando llevaban a un hombre que habían secuestrado. (Foto Prensa Libre: Hillary Paredes)
Tres hermanos fueron capturados por la PNC cuando llevaban a un hombre que habían secuestrado. (Foto Prensa Libre: Hillary Paredes)

Querer vengarse les costó la libertad a los hermanos Juan José, de 39 años; Ángel Alfredo, 28, y Rudy Alberto, 24, González Morente, quienes se conducían en dos motocicletas y en una de ellas llevaban a su víctima.

Según el informe policial, la noche del martes 26 de febrero, los hermanos llevaban secuestrado a Ciriaco Sergio Alberto Ordoñez, 20, quien había sido raptado en la colonia Cañaverales del referido municipio y era trasladado en la motocicleta, placas M-729FGS, la cual era conducido por Ángel Alfredo.

En la otra motocicleta, placas M-869DXF, Rudy y Juan custodiaban a su otro hermano y a la víctima.

La aprensión fue posible debido a la denuncia de vecinos de la referida colonia, quienes aseguraron que tres hombres, con lujo de fuerza, se habían llevado a Ordóñez, por lo que la PNC montó un operativo para dar con los plagiarios.

Le puede interesar: Pilotos del transporte pesado presionan y logran suspender restricción de paso

Fue así como fueron sorprendidos en un camino de terracería, un lugar muy silencioso que carece de alumbrado público, donde las autoridades presumen iba a matar a Ordóñez.

Al momento de la detención, los González Morente relataron a los agentes que uno de ellos había sido asaltado por Ordóñez el lunes 25 de febrero. La PNC no descarta que los hermanos se organizaran para realizar el secuestro y tomar venganza de lo ocurrido, sin tomar en cuenta que iban a ser descubiertos y denunciados por este acto.

De esta cuenta los tres hombres fueron trasladados al juzgado de turno de Escuintla para resolver su situación jurídica.

Contenido relacionado:

Tuba lincha a adolescente que mató a mototaxista

Venganza motiva mortal ataque a menores

VIDEO | Hombre confesó que mató a hombre por vengar a familiar

0