Las impactantes imágenes del accidente de un camión que transportaba ganado y que dejó un muerto en ruta al Pacífico

Tres personas fueron trasladas al Hospital de Escuintla luego de que el camión donde viajaban y que ibas cargado con ganado se accidentó.

Publicado el
Un camión cargado con ganado se accidentó en la ruta al Pacífico. Bomberos Voluntarios reportaron un muerto y tres heridos. (Foto Prensa Libre: Captura de video)
Un camión cargado con ganado se accidentó en la ruta al Pacífico. Bomberos Voluntarios reportaron un muerto y tres heridos. (Foto Prensa Libre: Captura de video)

Un accidente de tránsito en el kilómetro 71 de la ruta al Pacífico, en Siquinalá, Escuintla, provocó un congestionamiento vial de varios kilómetros, reportó Protección Vial (Provial) la tarde de este jueves 2 de diciembre.

Los Bomberos Voluntarios reportaron que, en el citado kilómetro, por causas no establecidas, un camión que transportaba ganado se accidentó y cayó en una hondonada.

En el lugar una persona perdió la vida, mientras que otras tres fueron rescatadas y trasladas al Hospital de Escuintla.

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó el deceso de una persona, y señaló que al menos cinco reses murieron debido al choque.

Minutos después del aparatoso accidente, automovilistas intentaron ayudar a las víctimas y llamaron a los bomberos para pedir auxilio.

En las imágenes se observa que la cabina del camión quedó destruida debido al impacto.

Transportistas en redes sociales comentaron que el lugar donde ocurrió el siniestro es el ingreso a la aldea Aceituno Florido, en Siquinalá, Escuintla.

Varias personas que se aglomeraron saquearon las pertenencias de las víctimas, mientras un grupo de hombre se llevó una de las reses muertas.