Ciudades

Se presume que concejal muere en autohotel por paro cardiaco

Carlos Humberto Gómez, de 62 años, concejal tercero de La Democracia, Escuintla, fue encontrado muerto en una de las habitaciones del autohotel Wendy, en el kilómetro 83 de la ruta entre Siquinalá y ese municipio.

Concejal tercero de Nueva Concepción, Escuintla, fue hallado muerto en un autohotel en el km 83 hacia ese municipio. (Foto Prensa Libre: Enrique Paredes)

Concejal tercero de Nueva Concepción, Escuintla, fue hallado muerto en un autohotel en el km 83 hacia ese municipio. (Foto Prensa Libre: Enrique Paredes)

“Solo vimos que el picop entró y un hombre salió y cerro la cortina. Le fuimos a cobrar como a cualquier cliente que hace uso de las instalaciones. Después de un rato salió una mujer que entró con el señor y nos dijo que él estaba muerto, por lo que avisamos a la Policía Nacional Civil (PNC)”, declaró un trabajador del lugar que no quiso dar su nombre.
 
Cuando las autoridades ingresaron en la habitación acompañados de socorristas, estos determinaron que el hombre había muerto, al parecer, de un paro cardiaco.
 
Agentes de la PNC informaron que, al parecer, Gómez se encontraba bajo efectos de licor y que según las primeras pesquisas se presume que ingirió alguna pastilla de las que se utilizan para tratar la impotencia, y eso puedo haberle causado el paro cardiaco.
 
Agregaron que serán peritos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses quienes determinarán las causas de la muerte, por lo que fue trasladado a la morgue de Escuintla, para practicar la autopsia.
 
Según vecinos del sector, la mujer que habría llegado con el concejal labora en la referida comuna y que este viernes todos los empleados se reunieron en las playas de Sipacate, donde hubo una convivencia.
 
Familiares del concejal que llegaron al lugar pero no accedieron a dar alguna declaración al respecto.

ESCRITO POR: