Estos serán los horarios en los mercados de la ciudad por motivo de la Semana Santa

Por motivo de la Semana Santa los mercados de la capital tendrán cambios en sus horarios de atención, por lo tome en cuenta esto para abastecerse de los productos que necesita para estos días de asueto que se aproximan.

El horario variará esta Semana Santa en los mercados de la capital. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).
El horario variará esta Semana Santa en los mercados de la capital. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).

La comuna capitalina informó que la modificación en los horarios comienza a partir del Jueves Santo 18 de abril y culmina el Domingo de Resurrección.

El Mercado Central estará cerrado el Viernes Santo y el Sábado de Gloria atenderá en horario normal.

Tome en cuenta que el mercado La Terminal, en la zona 4, el Jueves Santo dejará de atender a las 13 horas y el resto de la semana permanecerá cerrado.

El mercado La Terminal es el lugar donde converge la demanda y la oferta en su  expresión pura y en cada operación se aplica el espíritu  económico sobre la producción,  intercambio, consumo, transacción y distribución  de bienes.

Respecto del Mercado Sur Dos, en la zona 1, el recinto estará cerrado el Viernes Santo, mientras que jueves, sábado a domingo se dejará de atender a las 13 horas.

Lea también: Una caída lo dejó postrado desde hace 21 años y necesita ayuda para salir adelante

En los mercados municipales de la ciudad usted encontrará variedad de carnes y verduras. También calzado, ropa y gran cantidad de artículos para el hogar.

El mercado Sur Dos también tendrá modificaciones en su horario de atención por Semana Santa. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).

Muchos vendedores tienen décadas de despachar en estos lugares y algunos han contado su historia de cómo es atender a generaciones de clientes.  

Horarios publicados por la Municipalidad de Guatemala.

Contenido relacionado

Página web mostrará recorrido de las procesiones durante la Semana Santa

Este es el plan de prevención que se desarrollará en las carreteras y en la autopista Palín- Escuintla durante Semana Santa

Arrendamiento de 35 buses para el Transmetro costará Q130 millones

0