Video del momento en que dos sujetos utilizan piedras para destruir cámaras de vigilancia en Mixco

Graban cuando dos sujetos utilizan piedras para destruir cámaras de vigilancia en la zona 11 de Mixco.

Publicado el
Destruyen cámara en la zona 11 de Mixco
Momento en el que sujetos destruyen cámara de vigilancia en la zona 11 de Mixco. (Foto: Tomada del video de la Alcaldía Auxiliar)

La Alcaldía Auxiliar de la zona 11 de Mixco compartió el lunes 19 de septiembre un video en el que dos sujetos utilizaron piedras para dañar cámaras de vigilancia instaladas en un poste.  

“Delincuentes dañando las cámaras de la 11av. Estas cámaras son de beneficio a la comunidad y no les vamos a permitir que hagan esto. Ya los tenemos apersonados y serán responsables de los daños causados”, afirmó la publicación en la página de Facebook de la Alcaldía.

El video dura un minuto y 15 segundos y muestra cuando uno de los sujetos se acercó al poste y lanzó una piedra que dañó parte del equipo de vigilancia.

Luego de unos segundos, llegó otro sujeto al lugar y de nuevo lanzó piedras a la cámara con la intención de derribarla.

Ambos insistieron con su acción para dañar los aparatos, según se ve en el video.

Uno de los internautas escribió que estos sujetos están molestos por la instalación de las cámaras, ya que les perjudica en su actuar para delinquir.

Otro escribió que las autoridades correspondientes deberían de actuar, ya que este equipo de cámaras es útil y lo están dañando.

Para leer más: “Hasta miedo da estar acá”: Vecinos de Mixco externan su temor por los recientes hechos de violencia en el municipio