Video: Cabello de joven queda atorado en rueda de Chicago y así fue como lograron liberarla

En el video se ve cómo varias personas intentan cortar el cabello de la joven luego de que este quedara atorado en el juego mecánico.

Publicado el
Joven queda atrapada en atracción en feria de Huehuetenango
Un video muestra el momento en que varias personas auxilian a una joven que quedó atascada en una de las atracciones de una feria en Huehuetenango. (Foto: RadioSnuq Jolom Konob En Cabina)

Un incidente ocurrió la noche del 27 de junio en una feria de San Pedro Soloma, en Huehuetenango. Una joven quedó atrapada en una de las atracciones debido a que su cabello se enredó con el juego mecánico.

El hecho quedó registrado en video. La joven se encontraba rueda de Chicago cuando su cabello se enredó en una de las varillas de metal.

En ese momento varias personas, incluidos trabajadores del parque de atracciones se acercaron al lugar para auxiliar a la joven, a la que tuvieron que cortar el cabello para poder liberarla de la atracción.

El video de 48 segundos muestra cómo cuatro personas se unen para impedir que el juego mecánico siguiera moviéndose mientras intentan cortar el cabello de la joven.

Varios usuarios en redes sociales expresaron su asombro y su tranquilidad ya que el incidente no pasó a consecuencias graves.

Sin embargo, otro grupo criticó las pocas precauciones que toman las personas al momento de subirse a este tipo de atracciones. 

Son accidentes que se pueden evitar teniendo precaución“, “Ojalá la joven esté bien” y “siempre que se suban a una rueda de Chicago agárrense el pelo“, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Lea también: Video muestra el momento en que cinco personas viajan colgados de un microbús en Huehuetenango

Otro accidente

Este es el segundo incidente que sucede en una feria en días recientes. El pasado 26 de junio se reportó un accidente en un parque de atracciones en el municipio de Carchá en Alta Verapaz.

El hecho ocurrió cuando uno de los carros de una pequeña montaña rusa se salió de su vía, provocando que las tres personas que iban a bordo del carro cayeran desde una altura considerable.

Lea también: Balacera en mercado de la zona 18 deja al menos tres heridos, entre ellos un menor de edad

Dos personas resultaron heridas, mientras que la tercera, llamada Yenifer Caal Paz falleció en su ingreso al hospital debido a la gravedad de los golpes que ocasionó la caída.