Video: El momento en que un toro embistió a dos motoristas en medio del tránsito

Queda grabado cuando un toro embistió a dos motoristas en medio del tránsito en Petén.

Publicado el
Toro embiste a motoristas
Momento en que toro embiste a dos motorista en una carretera de Petén. (Foto: Tomada del video de Ruta a Poptún)

En redes sociales fue compartido un video en el que un toro embistió a dos motoristas en una carretera en Petén.

Medios locales informaron que el incidente se registró el martes 20 de septiembre en el kilómetro 365 de la ruta entre Poptún y San Luis, Petén.

Añadieron que un camión que transportaba ganado volcó sobre la cinta asfáltica y eso originó que el animal se desplazara en la carretera.

La grabación de 10 segundos muestra cuando el semoviente se movilizaba en medio del tránsito y se dirigió hacia donde estaban dos motoristas.

En cuestión de segundos embistió a los dos conductores, quienes cayeron al asfalto por la fuerza del golpe.

Un caso similar se registró en abril recién pasado en San Carlos Sija, Quetzaltenango, donde un toro enfurecido irrumpió en el velorio de una vecina y embistió a varios de los asistentes.

El incidente ocurrió mientras se hacía una transmisión en vivo por Facebook, por lo que el video se hizo viral en las redes sociales, ya que en este se muestra cómo el toro apareció de entre la oscuridad de la noche y entró en el área del funeral embistiendo a quien encuentra a su paso.

Varias personas resultaron heridas, aunque en el Hospital Regional de Occidente solo se reportó el ingreso de dos señoritas.

Para ver más: Video: Así irrumpió un toro en un negocio de ropa en Quiché