Cámara capta cuando una mujer hurta un teléfono celular en Almolonga

Una cámara de vigilancia de una venta de celulares en Almolonga, Quetzaltenango, grabó cuando una mujer hurtó un teléfono celular de un exhibidor de un comercio.

Momento en que una mujer sustrae un celular de una vitrina de un comercio en Almolonga, Quetzaltenango. (Foto Prensa Libre: Toma de video)
Momento en que una mujer sustrae un celular de una vitrina de un comercio en Almolonga, Quetzaltenango. (Foto Prensa Libre: Toma de video)

En las imágenes captadas se observa a una joven mujer que espera al encargado de la tienda que atiende a otra persona al parecer un vendedor de tarjetas de telefonía que cuenta unos billetes.

Minutos después ingresa otra mujer que entabla conversación con la fémina y ambas se dirigen a una vitrina donde se exhiben los celulares.

La cámara captó el momento que la joven que viste el traje regional de Almolonga abre la vitrina y toma un celular y lo guarda en una bolsa de su delantal y regresa al mostrador donde su “cómplice” espera ser atendida por el encargado.

Vea aquí: Cámaras trampa captan a cazadores con perros en el Parque Nacional Biotopo Dos Lagunas

Las mujeres se retiraron luego que la segunda fémina recibió un celular que al parecer llevó a ese lugar para una reparación.

El video acreditado a Lidia Sánchez fue compartido en perfil de noticias de Cable S S de ese municipio.

Cámara capta el momento en que la mujer abre la vitrina donde están los celulares. (Foto Prensa Libre: de video Lidia Sánchez)

 

 

La joven mujer eligió qué celular sustraer. (Foto Prensa Libre: de video Lidia Sánchez)

Contenido relacionado

> Sube a ocho las víctimas de accidente entre microbús y tráiler en Morales, Izabal

> Agente de PNC, su esposa e hijo fallecen en accidente de tránsito en Río Hondo

> Siete muertos deja accidente vial en ruta entre Zacapa y Chiquimula

1

Rafa Torres Hace 1 semana

Ahora que salgan los “desechos humanos”a defenderla porque son pueblos ancestrales…