Discusión entre dos hombres termina a balazos dentro de una cevichería en el barrio La Joyita

Una discusión entre dos hombres en la 8a. avenida y calle Rodolfo Robles, barrio La Joyita, zona 1, terminó a balazos en el interior de una cantina, la víctima fue identifica como Duglas Josué Pérez Macario, de 31 años.

Duglas Josué Pérez Macario, de 31 años, murió baleado este medía, 28 de marzo, en el interior de una cevivhería (Foto Prensa Libre: Mynor Toc)
Duglas Josué Pérez Macario, de 31 años, murió baleado este medía, 28 de marzo, en el interior de una cevivhería (Foto Prensa Libre: Mynor Toc)

Según una testigo, Pérez Macario discutió durante varios minutos con un sujeto que desenfundó un arma de fuego y lo baleó.

La víctima intentó refugiarse en el interior del negocio donde cayó mortalmente herido y donde su atacante lo terminó de ejecutar.

Entre sollozos la testigo contó a los investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal de la Policía Nacional Civil (PNC) cómo ocurrieron los hechos.

El Ministerio Público (MP) recolectó ocho casquillos y se informó que el cadáver tenía heridas de bala en la cabeza, espalda y los brazos.

La familia del occiso aseguró a la Policía que la víctima era comerciante y que tenía planes irse a Estados Unidos para trabajar.

Amigos y conocidos de la familia del occiso llegaron a solidarizarse. (Foto Prensa Libre: Mynor Toc)

Herido de bala en el 2018

Douglas Josué Pérez Macario, el 23 de septiembre del 2018, resultó herido de bala en una pierna durante un ataque que sujetos desconocidos perpetraron contra un grupo de empleados de una mecánica de motos ubicada en la 5a. avenida y 10a. calle de la zona 2.

Ese día, solo Pérez Macario fue trasladado al Hospital Regional de Occidente por los Bomberos Voluntarios.

El Ministerio Público recogió 19 casquillos de bala en el lugar, las víctimas y el propietario de la mecánica, aseguraron desconocer en motivo del ataque.

Contenido relacionado

> Ataque a microbús deja tres muertos y dos heridos en Colomba

> Autoridades de Xela restringen el ascenso al cerro El Baúl por incendios forestales

> Cuatro estudiantes mueren y dos más quedan heridos en ataque armado en Colomba

0