Madelyn Ventura vuelve a brillar con el Zaragoza Femenino y anota su cuarto gol de la temporada

La futbolista quetzalteca aportó una anotación en el triunfo 3-0 del Zaragoza CFF ante el Pardinye y se mantiene líder del grupo 3 de la Segunda División del futbol femenino de España.

Madelyn Ventura ha colaborado con goles en los últimos dos triunfos del Zaragoza CFF. (Foto Prensa Libre: Cortesía)
Madelyn Ventura ha colaborado con goles en los últimos dos triunfos del Zaragoza CFF. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

La quetzalteca Madelyn Ventura anotó en España por segunda jornada consecutiva y fue pieza importante para que el equipo aragonés siga con las aspiraciones de lograr el ansiado ascenso a la Primera División.

A los 17 minutos del compromiso, en una jugada colectiva, la goleadora guatemalteca, marcó el gol que abrió el camino del triunfo, con un disparo de pierna derecha para vencer a la guardameta rival, posteriormente Bárbara Santibáñez, al 30, y Ali Pérez, al minuto 53, hicieron el segundo y tercer gol, respectivamente, para sellar el triunfo.

Te puede interesar: Escándalo por fiesta privada de la Juventus con 60 modelos, Allegri le resta importancia

Con esta victoria el Zaragoza CFF se mantiene firme en la primera posición del grupo 3 con 54 unidades, tres más que su más cercano rival, CE Seagull que suma 51, y ya le aventaja con 10 al tercer puesto de la clasificación, el AEM que suma 44.

La futbolista quetzalteca lleva cuatro partidos saliendo en el cuadro titular. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

 

Recupera confianza

Ventura expresó la satisfacción de volver a marcar y reconoció que vivió momentos complicados luego de que trascurrieran varias jornadas sin anotaciones.

“Me siento muy feliz por ayudar a mi equipo a seguir en el primer lugar. El apoyo del cuerpo técnico y de las compañeras ha sido importante para mí para no dejarme caer en lo mental. Sí había tenido oportunidad, pero me hacía falta el gol y no me sentía bien en eso”, aseguró la jugadora.

Te recomendamos leer: El Chiringuito entrevista a Ana Lucía Martínez por el Día de la Mujer

“Mis compañeras me decían que estuviera tranquila, que siguiera trabajando y gracias a Dios las cosas se están dando, pero sé que ahora viene lo más importante del torneo que es el cierre, buscaremos terminar en el primer lugar del grupo y llegar bien para la fase final”, explicó Ventura.

Luego de pasar varias jornadas sin marcar goles, la jugadora recibió el apoyo de sus compañeras y el respaldo de su cuerpo técnico. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

 

Cinco jornadas faltan para que finalice la fase de clasificación. El Zaragoza intentará estar entre los mejores clubes de la primera fase para tener ventaja en la ronda final. En la jornada 22 el equipo de la guatemalteca volverá a jugar de local, el domingo 17 de marzo, ante UD Collerense.

“Gracias a todas las personas que están pendiente de mí. De momento seguiré trabajando fuerte, llevo cuatro juegos seguidos en el equipo titular y espero seguir aportando ya sea con goles o asistencias”, enfatizó la goleadora.

Contenido relacionado:

Madelyn Ventura anota en el triunfo del Zaragoza que sigue líder en la Segunda División de España

Madelyn Ventura anota doblete en la División de Ascenso del futbol femenino de España

Édgar Macal: La intensidad del rival fue diferente a la nuestra, en eso nos pasaron encima”

0