Ramiro Cepeda fue agredido en Malacatán por aficionados de Xelajú MC

Después de la derrota 3-0 frente a Malacateco, cuando el equipo altense se dirigía al bus para retornar a Quetzaltenango, el técnico de Xelajú MC, Ramiro Cepeda, fue agredido por un grupo de aficionados de xela que esperaban afuera del estadio Santa Lucía.

Aficionados de Xelajú MC agredieron al entrenador altense Ramiro Cepeda. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
Aficionados de Xelajú MC agredieron al entrenador altense Ramiro Cepeda. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

El técnico y jugadores salieron del camerino para abordar el bus sin embargo cuando el estratega daba declaraciones a algunos medios de comunicación aficionados que hicieron el viaje hasta Malacatán golpearon al técnico quien fue auxiliado por sus jugadores y conducido hasta el autobús.

Los aficionados que estaban identificados como seguidores chivos lanzaban consignas para que el técnico renunciara al cargo luego de varios resultados negativos que tienen al equipo en la octava casilla con 12 puntos.

José Carlos López, vicepresidente de Xelajú, explicó que se encuentra a la espera del informe y desconoce cual es el estado del técnico chivo. Aclaró que es un hecho condenable y que Cepeda merece todo el respeto a pesar que los resultados no se han dado.

Lee también: Chiantla vence de visita a Sanarate y sueña con salvar la categoría

López agregó que hoy en la noche se espera que tengan una reunión con los directivos para definir el futuro del entrenar Ramiro Cepeda quien puede ser cesado del cargo después de que en nueve fechas solo ha conseguido un triunfo.

Se espera que en las próximas horas la directiva del club se pronuncie sobre el hecho ocurrido en Malacatán y también de noticias sobre la continuidad o no de Cepeda y alguno de los jugadores.

Te puede interesar: Comunicaciones sigue en la senda del triunfo en el Clausura 2019

El sábado 16  de Xelajú MC recibe a Comunicaciones en el estadio Mario Camposeco donde buscará salir de la mala racha que lo tiene fuera de la clasificación.

Ramiro Cepeda se resguardó en el autobús de Xelajú MC. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

Contenido relacionado

> Cobán Imperial golea a Deportivo Petapa y toma el liderato

> El defensa de Cobán Imperial, Ángel Cabrera sufrió un accidente automovilístico

> Siquinalá superó a Municipal con gol de Herny Mancilla

0