Vesuvio busca conquistar el occidente y abre en Quetzaltenango primer restaurante fuera de la capital

Oficialmente se hizo la apertura del restaurante Vesuvio, primero fuera de la capital, que tiene como especialidad comida italiana, y que ahora atenderá en Interplaza Xela.

La nueva marca de comida busca abrirse mercado en el occidente al abrir sucursal en Quetzaltenango. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
La nueva marca de comida busca abrirse mercado en el occidente al abrir sucursal en Quetzaltenango. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

Gran expectativa ha causa la llegada de Pizza Vesuvio que este 28 de septiembre dio la apertura oficial, aunque llevan tres días de funcionamiento. El restaurante ofrece, entre otras especialidades, pizza de 1 metro, Enzo y Giovanni, pastas y ensaladas.

“Estamos muy contentos de abrir esta nueva sucursal. Se decidió entrar a este mercado porque se tenía mucha demanda en la capital de las personas de esta región. Los primeros días hemos tenido afluencia es algo más familiar y compartir con amigos.”, expresó Luis Antonio Lique, encargado del restaurante.

Te puede interesar: Unidades del trasporte público en Xela implementan cobro con DPI para los adultos mayores

La presentación de pizza de cuatro estaciones de 1 metro es una de las solicitadas. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

“Es un pizza como debe ser,  es nuevo concepto, tenemos muchas expectativas en el mercado del occidente del país. Esta pizza es cien por ciento artesanal con productos frescos cocinada con leña. Estamos pensando en tener algunas promociones especiales para los superchivos”, expresó Lique.

 Fuente de empleo

Según los encargados el restaurante en su apertura generó 23 nuevos empleos, de los cuales el 95 por ciento son de Quetzaltenango. Se espera una demanda positiva para abrir nuevos puestos. El restaurante está ubicado en Interplaza Xela y atiende de 10 a 22 horas de lunes a domingo.

Te recomendamos leer: Quetzaltenango presenta pocas alternativas para controlar el incremento de la circulación vehicular

El restaurante generó 23 empleos de los cuales el 95 por ciento son de Xela. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

“Es bueno que este tipo de restaurantes lleguen a la ciudad para tener otras ofertas en el mercado de comida especialmente en el sabor italiano. Xela es una ciudad importante que debe de experimentar nuevas marcas”, expresó José Luis Morales, consumidor.

El restaurante lleva tres días de atender a los clientes. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

Empresas siguen apostando en invertir en Quetzaltenango para traer nuevas marcas que ingresen a la ciudad que es un centro importante para el occidente del país, tanto para la demanda educativa, de salud, comercial y laboral.

Contenido relacionado

Xelapan abre su sucursal número 19 en Quetzaltenango

Jóvenes enseñan idiomas mayas por medio de videos

Fotogalería: Inician festejos por la patrona de Xela, devotos piden y agradecen a la Virgen del Rosario