Esto se sabe del cadáver de un hombre que tenía una herida de bala en el cráneo y que fue localizado dentro de un vehículo en Sacatepéquez

Bomberos Voluntarios informaron que localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años sin vida dentro de un vehículo, con una herida de bala en el cráneo.

Publicado el
Ataque armado en Santa María de Jesús
Bomberos Voluntarios informaron de que un hombre de aproximadamente 25 años fue encontrado sin en un vehículo, con una herida de proyectil de arma de fuego en el cráneo en la ruta hacia Santa María de Jesús, en Sacatepéquez. (Foto: Twitter/@BVoluntariosGT)

Este 24 de agosto, miembros de los Bomberos Voluntarios informaron de un ataque armado ocurrido alrededor del kilómetro 45 de la ruta hacia Santa María de Jesús, en Sacatepéquez.

En el incidente una persona de aproximadamente 25 años fue encontrado sin vida dentro de un vehículo, con una herida de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

La persona fallecida fue identificada como Damián Monzón, según información preliminar de la Policía Nacional Civil (PNC).

El vehículo es de marca Mitsubushi con las placas P-681JFG, y las autoridades del Ministerio Público (MP) y la PNC afirmaron que se encuentran en el lugar para el procedimiento del levantamiento del cadáver y la recolección de datos.

Según la PNC, una de las versiones que se maneja sobre el hecho es que uno de los acompañantes disparó al joven en la parte trasera del cráneo.

La institución aseguró también que, a partir de la información brindada por los familiares de la víctima, él trabajaba como conductor de Uber, y llevaba a varias personas a diferentes puntos del país.

Vecinos del municipio han asegurado que ese sector es muy silencioso, y que ha sido escenario de muchos robos de motocicletas y asesinatos, por lo que solicitan a las autoridades una mayor vigilancia en el sector.