La noticia del accidente en Nahualá le dio vuelta al mundo

Diversos medios de comunicación en el extranjero reportaron el accidente ocurrido anoche en el km 159.5 Nahualá, Sololá.

Familiares lamentan la muerte de sus seres queridos en la tragedia de Nahualá. (Foto Prensa Libre: Carlos Hernández Ovalle)
Familiares lamentan la muerte de sus seres queridos en la tragedia de Nahualá. (Foto Prensa Libre: Carlos Hernández Ovalle)

Estas fueron algunas de las publicaciones aparecidas en las redes de medios de comunicación internacionales que informaron sobre el percance en Nahualá, la noche del 27 de marzo, a eso de las 20.30 horas, en el km 158 de la ruta Interamericana y que dejó 17 muertos y 28 lesionados.

Estos medios reportan los 30 muertos de los que se informó minutos después del accidente, cuando cuerpos de socorro y autoridades de Gobierno informaron que esa era la cantidad de fallecidos, pero durante la madrugada de hoy, autoridades locales confirmaron 18. Se presume que familiares de algunas de las víctimas habrían retirado algunos cuerpos antes de los conteos oficiales.

 

 

Fotogalería: Dolor y luto en Nahuala, Sololá

 

Le recomendamos leer: Tragedia en Nahualá | Así ocurrió el accidente que dejó 17 muertos

 

Le puede interesar: Confirman nueve heridos del accidente en Nahualá ingresados al HRO de Xela

 

Contenido relacionado:

> Capturan a piloto que conducía el tráiler involucrado en el accidente de Nahualá

> Los misterios de la curva en Nahualá donde los vehículos vuelcan sin justificación

> ¿Por qué las cosas suben en vez de bajar en un tramo de San Lucas Tolimán?

2

Carlitos Navas Hace 4 meses

Lo siento pero este es un caso de pura negligencia de la gente que fue atropellada, o sea que si yo me voy a parar al centro de la carretera interamericana y me tira un carro es culpa del carro? El piloto del trailer en este caso debe ser absuelto. Punto.

Daniel Cifuentes Hace 4 meses

Que orgullo……somos noticia por culpa de nuestra ignorancia e imprudencia. En cualquier pais civilizado los curiosos no se paran a media carretera.