Automovilistas viven calvario desde hace 17 años
Durante 17 años, vecinos de cinco municipios de la cuenca del Lago de Atitlán, Sololá, ha lidiado con el mal estado de la carretera, situación que se agrava en invierno, cuando pasar por ese lugar es un verdadero calvario.