Deportes

El Bayern está presionado

El Bayer Leverkusen venció ayer en campo del Hoffenheim por 2-1, un triunfo que le permite mantenerse en el grupo de perseguidores del Bayern Múnich, que acaba la jornada 13 de la Bundesliga como líder destacado, con nueve puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund.

El Friburgo venció por 3-0 al Sttutgart, en otro de los juegos. (Foto Prensa Libre: EFE)

El Friburgo venció por 3-0 al Sttutgart, en otro de los juegos. (Foto Prensa Libre: EFE)

El Bayer Leverkusen (5) se adelantó en la primera parte con goles de Lars Bender (15) y del canterano del Real Madrid Daniel Carvajal (38) y el Hoffenheim (16) redujo diferencias en el segundo período, con un tanto del estadounidense Fabián Johnson (59), pero fue incapaz de forzar, al menos, el empate.

En otro de los partidos disputados, el Friburgo (6), que dentro de tres días recibirá la visita del Bayern en la 14 jornada, ganó con contundencia al Sttutgart (12) por 3-0.

El sábado, el Bayern Múnich (1) logró una nueva goleada ante el Hanóver (7), al que ganó por 5-0.

Tras la disputa de la 13 jornada, Bayern lidera con 34 puntos, seguido por el Borussia Dortmund con 25 y con 24 unidades se quedan el Schalke 04, el Eintracht de Fráncfort y el Bayer Leverkusen, en ese grupo de cinco equipos que lucharán por el título y las plazas de Liga de Campeones.