Los Lakers regalarán 20 mil camisetas en el partido contra los Trail Blazers para rendir homenaje a Kobe Bryant

Los Lakers rendirán tributo a Kobe Bryant este viernes 31 de enero por la noche, el equipo donde brilló el exbasquetbolista quien murió el domingo 27 en un accidente de helicóptero ha preparado varios detalles en memoria de Kobe.

Publicado el
Cada asiento del Staple Center tiene una camiseta con el nombre de Kobe para el partido Lakers vs Trail Blazers. (Foto Prensa Libre: Redes)
Cada asiento del Staple Center tiene una camiseta con el nombre de Kobe para el partido Lakers vs Trail Blazers. (Foto Prensa Libre: Redes)

Todos los que asistan al juego entre los Lakers y los Portland Trail Blazers en el Staple Center recibirán una camiseta en tributo a Mamba negra ya sea con el número 24 o el 8, los dos que utilizó durante su carrera.

Además, los jugadores lucirán un parche en honor a Bryant, los números 8 y 24 serán agregados a la cancha y las iniciales de la Kobe.

Algunos jugadores tendrían planeado dirigirse al público, se tiene previsto un minuto de silencio, así como homenajes visuales en la arena.

Toda la semana el tema ha estado a la orden del día y esto ha hecho que las entradas para este partido se coticen a precios exorbitantes, las más baratas rondaban US$800.

Lee también: Por las huellas dactilares fue identificado el cuerpo de Kobe Bryant

Te puede interesar: Kobe Bryant: En qué otros negocios (fuera del basquetbol) logró multiplicar su millonaria fortuna

 

 

Contenido relacionado

> Muerte de Kobe Bryant: Así fue el último mensaje al piloto antes del accidente del helicóptero

> Este fue el último tuit que publicó Kobe Bryant

> Kobe Bryant: hasta el balón le rindió homenaje en la jornada más triste de la NBA