Muerte de Kobe Bryant: el emotivo momento en que un mariachi despide con “Amor eterno” a la exestrella y a su hija en Los Ángeles

Acompañados de un mariachi, cientos de personas despidieron con el tema “Amor eterno”, de Juan Gabriel, a la exestrella de baloncesto Kobe Bryant y a su hija Gigi, en el Staples Center, en Los Ángeles, California.

Homenaje con mariachi a  Bryant y a su hija, en Los Ángeles. (Foto: Twitter/@SergioADippW)
Homenaje con mariachi a Bryant y a su hija, en Los Ángeles. (Foto: Twitter/@SergioADippW)

Entre sollozos, lágrimas y aplausos, cientos de personas despidieron a Bryant y a su hija, de 13 años, que murieron este domingo en un accidente aéreo en Calabasas, California, publica el sitio Show.news.

El cariño y afecto que la exestrella tenía hacia la comunidad latina se vio reflejado en el llanto de la multitud, que junto con la comunidad internacional resaltan la sencillez y calidad humana que tenía Bryant.

De hecho, su esposa, Vanessa Bryant, de quien el exjugador de Los Angeles Lakers confesaba su profundo “amor eterno”, tiene raíces mexicanas.

“Además de ser un padre excepcional que amaba mucho a su familia, siempre conservó muchas de las costumbres latinas de toda la familia”, dice el artículo.

De acuerdo con Show News, El Staples Center siempre fue la casa de Bryant durante los 20 años con Los Lakers, por lo que fue el recinto ideal para despedirlo a ritmo de mariachi.

El sitio cita una publicación en las redes del usuario @SergioADippW, que “muestra el sentido homenaje al exbasquetbolista”.

Contenido relacionado

> Griezmann sobre Kobe Bryant: “A mí manera he intentado homenajearle”

> Muere Kobe Bryant: el sistema de alerta del que carecía el helicóptero en el que se estrelló la leyenda de la NBA y que evita choques contra montañas

> El emotivo homenaje de Eros Ramazzotti a Kobe Bryant que robó el aplauso de multitudes en Guatemala

 

0