McGregor en su loca noche de mujeres, alcohol y fajos de billetes

Después de su incursión en el boxeo, el luchador de la UFC Conor McGregor sigue disfrutando de sus millones. Recientemente empezó a circular un video en el que se observa al luchador con varias mujeres.

Conor McGregor en la fiesta que armó en Londres. (Foto tomada de video)
Conor McGregor en la fiesta que armó en Londres. (Foto tomada de video)

Ya pasaron casi cuatro meses desde que en las Vegas Nevada, el campeón de la UFC Conor McGregor hizo su debut en el boxeo y Floyd Mayweather le dio la bienvenida, derrotandolo. 

Aquel lejano 27 de agosto aún sigue en la mente de muchos aficionados de las artes marciales mixtas y del boxeo que quedaron frustrados por la pelea y que intentó llamar la atención de otros. Pero  nlos bolsillos de Conor sigue vigente ya que fueon los que salieron con los mejores beneficios.

Días después de esa pelea, el irlandés publicó fotos y videos de sus vacaciones en Europa, pero recientemente las imagenes de sus fiestas y visitas a antros siguen llamando la atención.

Con buenos amigos

Los hermanos Andrew y Jonathan Murray llevaro al campeón de la UFC, de paseo por Londres son los que comparten juno a McGregor.

A McGregor, que está casado y tiene un hijo, se le ve bailando con las mujeres.

En este ambiente, el boxeador se encontró con la modelo  Kamila Kostka, con quien conversó durante la fiesta que armaron, según publicó el diario The Sun.

Kamila, nacida en Polonia y criada en Newry, Co Down, asegura que McGregor arrojaba fajos de billetes al aire mientras las botellas de champagne llegaban a la mesa publicó el diario.