Nacionales vencen a los Astros y pelearán por el título en el séptimo partido

Los Nacionales de Washington volvieron a la vida en la serie por el título al vencer a los Astros de Houston 7-2 y con ello forzaron al séptimo partido.

Los jugadores de los Nacionales celebran el triunfo contra los Astros en el sexto partido por el título. (Foto Prensa Libre: AFP).
Los jugadores de los Nacionales celebran el triunfo contra los Astros en el sexto partido por el título. (Foto Prensa Libre: AFP).

Los Astros, que volvieron a jugar en casa, y fallaron frente a su afición como sucedió en los dos primeros partidos donde los Nacionales se pusieron en ventaja.

El en sexto juego disputado el martes,  los de Houston empezaron ganando desde la primera entrada con las anotaciones de Springer y una más de Bregman que bateó un cuadrangular.

El equipo de Washington, que descontó en la primera entrada, respondió con autoridad de la quinta con dos carreras con un jonrón de Eaton y uno más de Soto.

Los Nacionales aumentaron la cuenta en la séptima después de que Rendón sacó la pelota del campo para anotar y empujar otra carrera para 5-2 final.

La afición de los Astros lamenta la derrota en casa frente a Nacionales. (Foto Prensa Libre: AFP)

En la novena Rendón bateó un sencillo y Eaton y Turner anotaron dos carreras más para liquidar el partido 7-2.

El séptimo partido se jugará este miércoles en el estadio de Los Astros, a partir de las 18 horas, donde se conocerá al campeón de la Serie Mundial.

Contenido relacionado:

> Astros vencen a Nacionales y quedan a un triunfo de ganar la Serie Mundial

> Astros vencen a los Nacionales y acortan distancia en la Serie Mundial

> Soto y Scherzer le dan a Nacionales primer triunfo en la Serie Mundial