Deporte Nacional

Álder Torres sube posiciones en la general

El ganador Sánchez, quien hizo el recorrido en 48:57 minutos, llegó a la meta en solitario, estableciendo una ventaja de 59 segundos sobre su más inmediato seguidor.

Álder Torres, de Insta Cofi-Café Quetzal. (Foto Prensa Libre: Fernando Ruiz)

Álder Torres, de Insta Cofi-Café Quetzal. (Foto Prensa Libre: Fernando Ruiz)

SAN JOSÉ – El ganador Sánchez, quien hizo el recorrido en 48:57 minutos, llegó a la meta en solitario, estableciendo una ventaja de 59 segundos sobre su más inmediato seguidor.

La séptima etapa de la Vuelta Ciclista a Costa Rica fue una cronoescalada de 18 kilómetros. El ganador fue el colombiano Óscar Sánchez de GW-Shimano, con un tiempo de 48:57, y asume el suéter de líder de la 48 edición.

El guatemalteco Álder Torres logró  el puesto 23 con un tiempo de 55:32. Con este resultado se colocó en una mejor posición en la tabla general en el puesto 34.

Hoy no habrá etapa debido al  descanso, y será hasta mañana cuando se  retomen las actividades con la octava etapa que tendrá un recorrido de 118.4 kilómetros.

La etapa consiste del Circuito Presidente, ya conocido por los pedalistas guatemaltecos, luego de que Manuel Rodas lograra ganar este en el año 2010.