Ana Sofía Gómez y el Team Famosos comienzan con triunfo en el Exatlón Estados Unidos

La atleta guatemalteca Ana Sofía Gómez está viviendo toda una experiencia de adrenalina con el Team Famosos, en la segunda temporada del reality show Exatlón Estados Unidos, que se transmite de lunes a viernes por Telemundo.

Ana Sofía Gómez está disfrutando de esta etapa en televisión. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Ana Sofía Gómez está disfrutando de esta etapa en televisión. (Foto Prensa Libre: Instagram)

“… primera prueba, ¡vamos con todo!”, escribió la gimnasta en la red social Instagram, después del primer día de competencia, en el que su equipo se quedó con la victoria en el circuito La Fortaleza.

Sofi, la campeona panamericana en Guadalajara 2011, anunció en noviembre del año pasado su regreso a la gimnasia, después de haberse retirado en enero del 2017, para empezar una nueva etapa como entrenadora.

Lee también: Érick Barrondo y Mirna Ortiz suben al podio en su primer competencia de 2019

La gimnasta es claramente una de las atletas preferidas de los guatemaltecos, pues la apoyan constantemente con mensajes motivacionales en las redes sociales.

Después del anuncio de su regreso y en espera de volver a verla en acción, sus seguidores han seguido cada uno de sus pasos nuevamente y ahora la apoyan en esta aventura que está viviendo en Estados Unidos.

En el primer día de acción en el reality, el equipo de Ana Sofía se quedó con el triunfo por 10 a 8 frente al Team Contendientes.

El show de televisión es sobre competencias deportivas y mentales, en el que participan 10 famosos y 10 civiles estadounidenses latino.

Contenido relacionado

> Kevin Cordón gana una sufrida final en Barranquilla 2018 y le da a Guatemala su medalla número 20

> Kevin Cordón gana el Torneo Internacional de Perú

> Érick Barrondo y Mirna Ortiz comienzan bien el 2019 en su primera competencia del año

0