Convocan a casting para representar a Kevin Cordón en la película inspirada en su vida

La producción de la película inspirada en la vida de Kevin Cordón sigue en marcha, la productora encargada del film ha anunciado que llevará a cabo un casting para encontrar a la persona que personificará al zurdo de La Unión, Zacapa.

En febrero se rodará la película inspirada en la vida del badmintonista Kevin Cordón. (Foto Prensa Libre: JR Producciones)
En febrero se rodará la película inspirada en la vida del badmintonista Kevin Cordón. (Foto Prensa Libre: JR Producciones)

“¿Quieres participar en nuestra película? Buscamos a una persona que se parezca a Kevin Cordón”, es el texto que acompaña la publicidad de JR Producciones en donde dan los detalles de como debe ser la persona que actuará como Kevin Cordón.

Entre los aspectos que se destacan en el perfil es que debe ser un hombre de entre 19 y 27 años, zurdo, que mida 1 metro con 70 centímetros y de tez blanca.

La casa productora llevará a cabo una preselección y los elegidos serán citados para hacer un casting.

El nombre de la película será “El Zurdo, un sueño hecho realidad”. Los interesados pueden enviar sus datos por inbox al perfil de Facebook JR PRODUCCIONES.

Te puede interesar: El zacapaneco Kevin Cordón se consagra en el International Series de Guatemala. 

Kevin Cordón ha dicho que su intención con el largometraje basado en su vida es inspirar a la niñez guatemalteca.

Según la información que proporcionaron durante el anuncio de la producción de la película, se tiene previsto que rodaje comenzará en febrero de este año y que durará 15 días.

Lee también: Kevin Cordón dedica su medalla de oro en Barranquilla 2018 a su hermano Marvin. 

“Quiero aportarle a Guatemala un granito de arena para las futuras generaciones”, aseguró Kevin Cordón en dicha ocasión.

La productora llevó a cabo un casting en Morales, Izabal en diciembre pasado.

Contenido relacionado

> Kevin Cordón gana una sufrida final en Barranquilla 2018 y le da a Guatemala su medalla número 20.

> Kevin Cordón gana el Torneo Internacional de Perú.

> Érick Barrondo y Mirna Ortiz comienzan bien el 2019 en su primera competencia del año. 

0