El Botoneta Challenge, velocidad sin límites, podría tener un nuevo amo

La batalla por ser dueño del Botoneta Challenge en su edición 2019 ha marcado nuevas estrategias, nuevas inversiones y mucha competencia, esta vez en el Autódromo el Jabalí, en El Salvador.

Publicado el
Arnoldo Daetz, fue el  mejor en el arranque del Botoneta Challenge 2019. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Arnoldo Daetz, fue el mejor en el arranque del Botoneta Challenge 2019. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

Estuardo Aqueche actualmente Campeón luchó contra todas las adversidades debido a un desperfecto de su bólido, sin embargo señaló estar dispuesto a darle batalla al joven Arnoldo Daetz, quien marca un paso ascendente.

El calor abrazado, la belleza del cerro el Jabalí y la lava volcánica sinónimo de la belleza del lugar es el marco perfecto de una de las competencias que marca el año deportivo en El Salvador.

La adrenalina se elevará hoy a tope a partir de las nueve de la mañana cuando la nutrida parrilla de su rugido letal en le pole, la cual será comandada por Daetz, en el bólido 100, quien hizo 1 minuto 43 segundos, marcando el mejor registro en la clasificación.

Lee además: Juan Ignacio Maegli logra clasificación a Tokio 2020

El actual monarca, Estuardo Aqueche y su compañero de en el 2018 Marcos Reichert, muy cerca con 1.44 tendrá que imprimir su experiencia si pretende ser el bicampeon del Botoneta Challenge, la modalidad de carros clásicos deportivos, comandados por la escudería BRT, la Casa más grande autos clásicos de América, instalada en Guatemala.

La emoción no tendrá límite en la edición 2019 del Botoneta Challenge 2019, ahora en El Salvador.

Contenido relacionado:

> Ana Sofía Gómez se sometió a una operación por ruptura de ligamentos

> La patinadora Dalia Soberanis sube al podio en los World Roller Games de Barcelona 2019

> Guatemala invertirá Q7.6 millones en la participación de los Juegos de Lima 2019