Érick Barrondo se desmaya en la marcha de los Juegos Panamericanos de Lima

Érick Barrondo, marchista nacional, se desmayó durante los kilómetros finales de la marcha en los Juegos Panamericanos de Lima.

Archivado en:

Érick BarrondoLima 2019
Érick Barrondo sale en silla de ruedas de la competencia de marcha de los Juegos de Lima. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Érick Barrondo sale en silla de ruedas de la competencia de marcha de los Juegos de Lima. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

A pocos kilómetros de concluir la prueba de 50 kilómetros de marcha, Barrondo estaba colocado en el cuarto puesto, pero se desvaneció.

Francisco “Paquillo” Fernández, entrenador de Barrondo, afirmó el marchista  sufrió de un desvanecimiento por cansancio extremo, pero que ya se restableció.

Los servicios médicos de los juegos atendieron al medallista de plata de Londres 2012 Barrondo y tuvieron que trasladarlo en silla de ruedas, debido a las condiciones en las que se encontraba.

Con el abandono de Barrondo, se esfuma una de las posibilidades de medalla en estas justas deportivas.

Contenido relacionado

Barrondo: “Por este camino, llegaremos a un nivel que igual ni yo imagino”

>Érick Barrondo se queda con la plata en la competencia de Borský Mikulas Eslovaquia

>Érick Barrondo ha cambiado su visión y está listo para el 2019

7

Hugo Orellana Hace 1 semana

que se retire Erick y que nos represente Rolando Garcia…y veremos que cuantas medallas gana

Luis Ochoa Hace 2 semanas

que fácil es criticar se ve que estos nunca han echo deporte

    Chris Pin Hace 2 semanas

    Lo mismo estaba pensando Luis me imagino que los que estan escribiendo criticas aqui son los que no pudieron ir a los juegos porque llevaron a Erick Barrondo y por eso lo celos ello si hubieran ganado algo mas …..
    Como somos los Guatemaltecos cuando el muchacho este gano una medalla solo faltaba que le hicieran un estatua en el parque central ahora que desgraciadamente no se logro lo critican y hacen de menos.

Ronaldo Garcia Hace 2 semanas

Seria la resaca? ya el muchacho deberia retirarse porque ya no da para mas.

    Raul Gallardo ✌ Hace 2 semanas

    Que nivel de ignorancia de este pobre mediocre.

Enrique Fuentes Hace 2 semanas

Es que Barrondo está acabado, se realizó una fuerte inversión en su preparación en el extranjero pero sus resultados vienen en decadencia. Se le agradece los logros obtenidos, pero hay que reconocer que en los últimos años ya no está en el nivel esperado

Francisco Gutierrez Hace 2 semanas

Cuantos años ha pasado este deportista preparandose en España?, cuando cambiaron el entrenador Medina, cuabano, que gano la medalla de plata en el 2012 en Londres, le pusieron ese entrenador Español y en España lo han entrenado para este resultado, por favor, regresen al entrenador Medina……….Bravo por Mirna Ortíz!!!!!!