Los vehículos deportivos clásicos del Botoneta Racing Team cruzarán la frontera salvadoreña

El próximo 13 y 14 de julio en el Autódromo El Jabalí de El Salvador, El automovilismo guatemalteco dará una muestra de su poderío con los vehículos de la Vintage Racing, comandada por la escudería Botoneta Racing Team. Más de 20 vehículos deportivos clásicos con tecnología de última generación subirán al máximo la adrenalina.

Los vistosos automóviles del BRT brillarán en El Salvador el próximo 14 de julio. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Los vistosos automóviles del BRT brillarán en El Salvador el próximo 14 de julio. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

Acelerador a fondo.  La emoción de los autos clásicos deportivos —vintage racing— hará vibrar el autódromo El Jabalí, de El Salvador, en una jornada considerada histórica para una de las mejores pistas de Centroamérica.

El Botoneta Challenge 2019 tendrá más de 40 poderosos bólidos en el asfalto, el 13 y 14 de julio a partir de las nueve de la mañana en el autódromo El Jabalí.

Los poderosos carros de la escudería Botoneta Racing Teamn (BRT), la casa más grande de automóviles clásicos de carrera  de América, instalada en Guatemala, estarán primero en exhibición en el vecino país el 6 y 7 de julio en la plaza Soho Cascada.

Los vehículos clásicos con tecnología de última generación del Botoneta Racing Team, estarán piloteados principalmente por deportistas guatemaltecos.

El automovilismo nacional, encabezado por la Vintage Racing, marca con este salto una revolución en el automovilismo guatemalteco y se pone a la vanguardia en Centroamérica.

Después del éxito del Botoneta Challenge Eltel   y el desafío de estrellas  en el 2018, la categoría vintage ha tenido una revolución acelerada, que le ha permitido exhibir sus autos con tecnología de punta en el vecino país.

Los trabajos no paran en la base del BRT —botocueva—. Autos como el  Datsun 120Y, BMW IMSA, BMW TII 2002 y el  Toyota Corolla AE86 Hachiroku, entre otros harán rugir sus motores en una de las pistas más emblemáticas de El Salvador.

Contenido relacionado:

Caster Semenya recurre sentencia del TAS ante la justicia suiza

Lamar Odom confiesa haber gastado alrededor de US$100 millones en drogas

 

0