Lush Saravia ofrece nuevo espectáculo y finaliza segundo en Austria

El destacado piloto guatemalteco Andrés Lush Saravia continúa en lo más alto, después de que este domingo, junto a su compañero de fórmula, el español Fran Rueda finalizaron en el segundo lugar del GTOpen Internacional celebrado en Austria.

Andrés Lush Saravia y Fran Rueda (Izquierda) festejan en el podio, después del segundo lugar obtenido en Austria. (Foto Prensa Libre: GTOpen.net).
Andrés Lush Saravia y Fran Rueda (Izquierda) festejan en el podio, después del segundo lugar obtenido en Austria. (Foto Prensa Libre: GTOpen.net).

La pista del Redbull Ring fue testiga de la épica batalla que libraron Saravia y Rueda, quienes partieron desde la quinta posición y lograron una remontada espectacular hasta finalizar en la segunda casilla.

“Fue un fin de semana intenso y estoy ansioso por llegar a Silverstone para pelear fuerte e intentar finalizar en la cima de la tabla de posiciones”, expresó Sarvia, tras la carrera.

Lee además: El Botoneta Challenge, velocidad sin límites, podría tener un nuevo amo

Después de cuatro fechas disputadas en el serial internacional Saravia y Rueda marchan en la tercera posición de la general, con 60 puntos, tras los 20 que sumaron en la carrera de este domingo.

Te puede interesar: Juan Ignacio Maegli logra clasificación a Tokio 2020

El resultado le inyecta una dosis de optimismo a la dupla guatemalteca-española previo a que se desarrolle la quinta fecha programada para el 7 y 8 de septiembre próximos, en Inglaterra.

El McLaren de Teo Martin Motorsport, que conduce Saravia y Rueda funcionó casi a la perfección y eso les permitió también finalizar en la cuarta posición durante la primera carrera que se disputó el sábado.

Contenido Relacionado

> El guatemalteco Andrés “Lush” Saravia gana en el circuito de Hockenheim en carrera del GT Open

> Lush Saravia y Fran Rueda triunfan en Bélgica a bordo del McLaren 720S

> Andrés Lush Saravia triunfa en Monza y pelea el título del International GT Open

 

0