Martínez dice que enviará a Mayorga en ambulancia a Nicaragua para ahorrarle la caminada

El pugilista guatemalteco, Léster Martínez, le responde al nicaragüense Ricardo El Matador Mayorga, quien se la ha pasado amenazando al guatemalteco en su debut en el boxeo profesional este sábado próximo.

El boxeador guatemalteco Léster Martínez y el nicaragüense Ricardo Mayorga, captados durante una conferencia de prensa este jueves , en Futeca Cayalá. (Foto de Francisco Sánchez).
El boxeador guatemalteco Léster Martínez y el nicaragüense Ricardo Mayorga, captados durante una conferencia de prensa este jueves , en Futeca Cayalá. (Foto de Francisco Sánchez).

Ricardo el Matador Mayorga ofreció irse a pie a Nicaragua si no noquea a Léster Martínez en los primeros tres minutos.  En la conferencia de prensa de este jueves el púgil nacional le respondió al bicampeón mundial.

“A él le gusta hablar bastante. Le vamos a ahorrar el caminar a Nicaragua, le vamos a hacer un favor y como buenos chapines que somos lo vamos a mandar en ambulancia”, respondió Martínez, por las amenazas del showman pinolero.

Martínez tendrá su debut profesional en el boxeo profesional en la categoría súper mediano (169 libra) y ayer en conferencia de prensa tuvieron un cruce de palabras con Mayorga.

El pinolero señaló que Dios le dio habilidades en sus manos para boxear y Lester también se las dio pero para barrer y lavar trastos.

Lee además: Destacados deportistas guatemaltecos llevan mensaje de esperanza a niños y jóvenes de la colonia Sakerty

” Siempre le ha gustado hablar de más, ya no se va a llamar el Matador Mayorga, mejor que se llame el Narrador Mayorga”, respondió Martínez.

El pesaje de la pelea será este viernes a las 15 horas en Futeca Cayalá. Posteriormente los boxeadores tendrán un descanso y prepararse para la velada del sábado a partir de las 19 horas.

Nacho Beristáin, entrenador de Martínez y forjador de 29 campeones mundiales, señaló que tiene una fe enorme en el guatemalteco y espera un triunfo.

Contenido relacionado

> Nuevo gimnasio de boxeo en Xela costará más de Q1.5 millones y beneficiará a 800 deportistas

> Pablo Macario peleará por ser el primer campeón mundial juvenil de boxeo

> El boxeador guatemalteco Léster Martínez competirá a nivel profesional

 

 

0