Al borde del llanto: el revelador video de Cristiano Ronaldo en el camerino de la Juventus

El astro portugués Cristiano Ronaldo es el protagonista de un video que se volvió viral este jueves y que fue publicado en un documental llamado “All or Nothing”.

Publicado el
Cristiano Ronaldo captado en un documental de la Juventus. (Foto Prensa Libre: @juezcentral)
Cristiano Ronaldo captado en un documental de la Juventus. (Foto Prensa Libre: @juezcentral)

El documental “All or Nothing”, de la plataforma Amazon, relata el camino de la Juventus de Turín en la temporada 2020-2021, con imágenes inéditas, como la de Cristiano Ronaldo.

Ese episodio, en el que se ve a CR7 molesto por el desempeño de su equipo, se volvió viral de inmediato. “Cristiano Ronaldo en su estado más puro”, señalan algunos en redes sociales.

La ambición del portugués no es un secreto para nadie y, por si a alguien le quedaban dudas, ese video es una prueba más.

Cristiano Ronaldo ingresa al camerino evidentemente molesto: “¡Hay que intentarlo más! ¡Qué m…! ¡No jugamos nada!”, señala, mientras está al borde del llanto.

El portugués, ahora jugador del Manchester United, toma asiento y no deja de insistir en lo mal que está jugando su equipo, en el duelo de la Champions League frente al Porto; el equipo de Turín quedó eliminado en ese duelo, en la fase de octavos de final.