“Amor para siempre”: La tierna foto de Cristiano Ronaldo junto a su hija recién nacida

El astro portugués Cristiano Ronaldo compartió con sus más de 436 millones de seguidores en Instagram una imagen conmovedora junto a su hija recién nacida.

Publicado el
Cristiano Ronaldo junto a su hija recién nacida. (Foto Prensa Libre: Instagram @cristiano)
Cristiano Ronaldo junto a su hija recién nacida. (Foto Prensa Libre: Instagram @cristiano)

Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, publicó en Instagram una fotografía junto a su hija recién nacida; la imagen ya suma más de 18 millones de ‘likes’.

“Forever love (Amor para siempre)… ❤🙏”, escribió el jugador portugués en el post de Instagram, al que ya reaccionaron figuras del futbol mundial como Karim Benzema, Pelé, Marcus Rashford.

“Que Deus abençoe!  (¡Que Dios te bendiga!)”, le comentó el exjugador brasileño Pelé. 

El pasado 18 de abril, Cristiano Ronaldo compartió, junto a Georgina Rodríguez, la noticia del lamentable fallecimiento de uno uno de los gemelos que esperaba con su pareja.

Pocos días después, CR7 publicó una fotografía junto a sus hijos, incluida la bebé recién nacida. “Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, indicó en ese momento.

Pero en su último post, Cristiano Ronaldo compartió una foto en blanco y negro únicamente con su hija más pequeña en brazos.