¿Habrá pasillo del Atlético al Real Madrid? Los jugadores rojiblancos se niegan y estos son los motivos

El próximo domingo el Real Madrid, campeón de LaLiga, visitará el Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid, y la interrogante en España es: ¿habrá pasillo?

Publicado el
Así festejaron los jugadores del Real Madrid el título 35. (Foto Prensa Libre: AFP)
Así festejaron los jugadores del Real Madrid el título 35. (Foto Prensa Libre: AFP)

El Real Madrid se consagró campeón de LaLiga el pasado sábado, después de imponerse al Espanyol, y sumó su título número 35.

Sin varios de sus principales jugadores, que descansaron pensando en la vuelta de semifinales de la Champions League, el miércoles ante el Manchester City, el Real Madrid no tuvo problemas para vencer en el Santiago Bernabéu y lograr el objetivo.

Los 80 mil espectadores que llenaron el Bernabéu pudieron así festejar la conquista del torneo, que continuó luego cuando los aficionados y los integrantes del equipo se reunieron en el lugar tradicional de los festejos del club, la Fuente de Cibeles, en el centro de la capital.

Después de la conquista, muchos clubes de España y del mundo le dedicaron mensajes de felicitación al cuadro que dirige Carlo Ancelotti, pero hubo un gran ausente: el Atlético de Madrid.

Pero no solo eso, en redes sociales comenzó un debate: ¿habrá pasillo del Atlético al Real Madrid?

El pasillo debería de ser un homenaje sincero al campeón“, escribió MisterChip.

Más allá de lo que se dice en redes, Jan Oblak, el capitán del Atlético, señaló que: “Como capitán, soy de los que no les gusta dar ni recibir el pasillo”.

“Felicitamos al Real Madrid, pero respetamos a nuestra afición“, dijo José María Giménez.

Aunque algunos de los jugadores han dejado clara su postura, el Atlético de Madrid, como club, no se ha pronunciado al respecto.

El partido se jugará el próximo domingo, a las 13 horas, en el Wanda Metropolitano.