Ana Bárbara se equivoca al entonar el Himno de México en la final de la Liga MX 

La cantante mexicana Ana Bárbara fue la protagonista en la final de ida de la Liga Mx entre América y Cruz Azul (0 a 0), después de que se equivocara al entonar el Himno de México y los internautas reaccionaran con memes.

Ana Bárbara, de 47 años, le robó el show a los finalistas, que concluyeron el partido con un 0 a 0 en el estadio Azteca. 
Lee también: ¿Qué fue lo que más buscaron los guatemaltecos en el mundo del deporte durante el 2018?


La jugada de gol más clara la tuvo Cruz Azul cuando en el minuto 10 el defensa Julio César Domínguez recuperó la pelota y remató de cabeza. El argentino Agustín Marchesín, guardameta de las Águilas, apareció en el momento oportuno y salvó a su equipo de caer abajo.

El partido fue inusualmente aburrido, pero mientras transcurrían los 90 minutos, los aficionados aprovecharon a divertirse con memes en las redes sociales, después de la interpretación de la cantante grupera.

Los errores

“Cenes de oliva”, cantó Ana Bárbara, en una frase que debería de decir: “sienes de oliva”. Además entonó “sus plantas tu suelo”, en lugar de: “con su planta tu suelo”.

Lee también: Cruz Azul contra América: la final soñada del futbol mexicano es un pleito de vecinos
Los mexicanos no tardaron en indignarse y al mismo tiempo divertirse por el incómodo momento de la intérprete “La Trampa” y “Quítame ese hombre”.

meme-3.JPG

Contenido relacionado

> Florentino Pérez, sonrisas y gestos de cariño a Isco en la comida navideña Madrid
>
 
Barros Schelotto no renovará su contrato con Boca, según diario argentino
>
 
Cruz Azul contra América: la final soñada del futbol mexicano es un pleito de vecinos