Bayern Múnich golea al nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane

El Bayern Múnich venció 3-1 al nuevo Real Madrid, en la primera jornada de la International Champions Cub, que se juega en Estados Unidos, en el NRG Stadium de Houston.

Los jugadores del Bayern Múnich festejan el triunfo frente al Real Madrid. (Foto Prensa Libre: Bayner Múnich)
Los jugadores del Bayern Múnich festejan el triunfo frente al Real Madrid. (Foto Prensa Libre: Bayner Múnich)

En el primer encuentro de los merengues esta pretemporada, y con el exjugador del Chelsea como titular, Eden Hazard, los alemanes aprovecharon mejor sus ocasiones y los tantos del francés Corentin Tolisso ( al minuto 15), el polaco Robert Lewandowski (67) y el alemán Serge Gnabry (69) acabaron decidiendo el partido.

El brasileño Rodrygo, de falta, recortó distancias en la segunda parte para el Real Madrid (85). Zinedine Zidane cambió todo el equipo en el segundo tiempo.

El equipo del Real Madrid comenzó su pretemporada en Montreal, Canadá, y fue este su primer encuentro de pretemporada con miras a la nueva temporada que arrancará en agosto. Con su plantel de lujo (con Bale en el palco), los merengües parecían comenzar con todo el encuentro, pero fueron los alemanes que encontraron la primera anotación al minuto 39, mientras que el francés Karim Benzema desaprovechaba las ocasiones de su equipo.

En el segundo tiempo, ambos planteles jugaron con muchos cambios. Zidane se dio el gusto de cambiar a sus once futbolistas y fue así como los alemanes encontraron las otras dos anotaciones y sufrieron el descuento por la expulsión de su portero.

Este fue el primer ensayo del Real Madrid que continuará su preparación en una gira por Estados Unidos.

Alineaciones:

Real Madrid: Thibaut Courtois (Keylor Navas, 46); Daniel Carvajal (Adrián de la Fuente, 46), Sergio Ramos (Nacho, 46), Raphael Varane (Javier Hernández), Marcelo (Ferland Mendy, 46); Toni Kroos (Vinicius, 46), Luka Modric (Lucas Vázquez, 46), Isco Alarcón (Jaime Seoane, 46); Marco Asensio (Kubo, 46), Eden Hazard (Rodrygo, 46) y Karim Benzema (Luka Jovic, 46). DT: Zinedine Zidane.

Bayern: Manuel Neuer (Sven Ulreich, 46); Joshua Kimmich, Javi Martínez (Niklas Süle, 46), Jérôme Boateng, David Alaba (Zaiser, 72, Hoffman, 84); Renato Sanches (Benjamin Pavard, 46), Corentin Tolisso (Singh, 72), Thiago Alcántara (Leon Goretzka, 59); Kingsley Coman (Alphonso Davies, 59), Thomas Müller (Robert Lewandowski, 46) y Jann-Fiete Arp (Serge Gnabry, 46). DT: Niko Kovac.

Contenido relacionado

> Gareth Bale se niega a firmar autógrafos en Montreal, los aficionados lo abuchean

> Kubo: “Estoy muy orgulloso de poder jugar en el mejor equipo del mundo”

> Marcelo: “El objetivo es ganarlo todo”

0