Carlos Ruiz sorprende al decir que el Balón de Oro era para Maradona y sus seguidores le contestan

El exdelantero Carlos El Pescado Ruiz sorprendió este lunes a sus seguidores al compartir en su cuenta de Twitter que el ganador del Balón de Oro era Diego Armando Maradona, y no Lionel Messi como fue anunciado por la Revista France Football.

Publicado el
Carlos Ruiz le dio el Balón de Oro al legendario y fallecido Diego Armando Maradona. (Foto Prensa Libre).
Carlos Ruiz le dio el Balón de Oro al legendario y fallecido Diego Armando Maradona. (Foto Prensa Libre).

Carlos Ruiz unas horas después de que se diera a conocer el galardón a Lionel Messi, el séptimo en la carrera del argentino, el guatemalteco reaccionó al publicar el mensaje que el premio era para el fallecido exjugador, quien brilló con la selección Albiceleste.

Hoy El Balón de Oro fue para el mejor jugador de la HISTORIA DEL FUTBOL. Diego Armando Maradona”, indicó el exjugador guatemalteco, lo cual provocó las reacciones de sus seguidores alguno dándole la razón y otras contradicciones su postura.

Durante la ceremonia realizada en París, Francia, contó con un momento especial cuando se realizó un homenaje especial a Diego Armando Maradona, a un año de su muerte. Incluso Messi en su discurso le dedicó unas palabras.

En la ceremonia se presentó un video del funeral de Maradona, así como los momentos más importantes en la carrera del famoso Pelusa, como el gol a Inglaterra den la Copa del Mundo de México 1986.

“Cuando me enteré de su fallecimiento yo estaba en mi casa y antes de que empiece a salir la noticia, mi papá me escribe y me pregunta si había visto lo de Diego. Yo no sabía lo que estaba pasando y me dice que había fallecido”, dijo.

“Sabía que no estaba bien, pero no para llegar al punto de que termine falleciendo. Así que fue una noticia terrible”, expresó sobre aquel fatídico 25 de noviembre de 2020.

Los seguidores le responde a Carlos Ruiz. (Foto Prensa Libre).