Carlos Vela está a un paso de ponerse la camiseta del Barcelona

En medio de todos los rumores, el nombre del delantero mexicano Carlos Vela es el que ha tomado más protagonismo, para llegar al FC Barcelona como préstamo por seis meses.

Carlos Vela dejaría Los Ángeles por seis meses y después estaría de regreso en la liga estadounidense. (Foto Prensa Libre: Instagram carlosv11_)
Carlos Vela dejaría Los Ángeles por seis meses y después estaría de regreso en la liga estadounidense. (Foto Prensa Libre: Instagram carlosv11_)

“El Barsa ya ha alcanzado un acuerdo total con Carlos Vela y su club, Los Ángeles FC, a la espera de una última negociación con el último ‘tapado’ de la lista”, dice el diario catalán Sport, que asegura que el futbolista azteca es el nuevo jugador del club catalán.

El jugador de 29 años juega actualmente en el futbol estadounidense, y también ha defendido las camisetas del Salamanca, Osasuna, Arsenal, West Bromwich, y Real Sociedad.

Lee también: Valverde quiere un ‘9’ de rápida adaptación en el Barcelona

El seleccionado mexicano, quien ya es figura en Los Ángeles FC y ha deslumbrado con su técnica y definición, está, aparentemente, muy cerca de regresar al futbol español, pues el anuncio de su contratación se estaría dando en las próximas horas, afirman los medios locales.

“Cuando estás en un momento en el que puede llegar un jugador, sobre todo lo que valoras es que se pueda adaptar rápido a tu equipo, si es que al final acaba viniendo”, había dicho Valverde hace aproximadamente una semana.

Lee también: Argentina no piensa en ganar la Copa América Brasil 2019, su objetivo es consolidarse

Este sería uno de los retos más difíciles en la carrera de Vela, sino es que el más complicado, pues llegaría a un equipo que tiene como su máxima figura a Lionel Messi, quien ya suma 17 goles en la actual temporada de LaLiga, seguido, precisamente, por el artillero uruguayo Luis Suárez (14).

Lee también: Desestiman recurso del Levante por alineación indebida del FC Barcelona en la Copa del Rey

Carlos Vela llegaría al Barsa para ser una opción para Ernesto Valverde, en el ataque catalán.

Contenido relacionado

> El Barcelona se mete en los cuartos de final de la Copa del Rey

> ¿Por qué Jamie Verdy entrena con el Leicester disfrazado de Spiderman?

> Diego Maradona se siente feliz de que Menotti comande a la Albiceleste

 

0