Casemiro se lleva puesto al árbitro y el Real Madrid al Betis en Sevilla

El volante brasileño Carlos Casemiro fue divertido protagonista en la victoria 0-1 del Real Madrid en Sevilla ante el Betis al atropellar al árbtiro central accidentalmente este sábado por la tercera fecha de La Liga.

Publicado el
El brasileño Carlos Henrique "Casemiro" (i), del Real Madrid, le da la mano al árbitro Hernández Hernández tras hacerle caer en una jugada, durante el partido correspondiente a la tercera jornada de LaLiga que Real Betis y Real Madrid. (Foto Prensa Libre: EFE)
El brasileño Carlos Henrique "Casemiro" (i), del Real Madrid, le da la mano al árbitro Hernández Hernández tras hacerle caer en una jugada, durante el partido correspondiente a la tercera jornada de LaLiga que Real Betis y Real Madrid. (Foto Prensa Libre: EFE)

El primer tiempo terminó sin goles. Siendo los remates peligrosos pero malogrados de Benzema, Isco y Sergio Canales para los locales lo más destacado.

Tras la reanudación, al 52′ el delantero galo recién renovado hasta 2023 mandó el balón al fondo de la red con la cabeza pero el marcador no subió por encontrarse en fuera de lugar al marcar.

Acto seguido, Carlos Henrique quien también acaba de reafirmar su compromiso con los blancos protagonizó el momento menos tenso del duelo en el Benito Villamarín.

Al minuto 57′ el colegiado Alejandro José Hernández Hernández fue derribado por el todoterreno paulista de 29 años con una barrida directa a los tobillos cuando este quiso cortar un pase bético casi en el vértice de su propia área.

Entre risas ambos ayudaron a levantarse dándose un apretón de manos en señal de buena fe.

El partido terminó de ser redondo para los pupilos de Carlo Ancelotti apenas tres minutos después gracias a una volea de Daniel Carvajal con la que sentenció el 0-1 final.

Este fue el primer partido para el lateral madrileño luego de lesionarse de gravedad el pasado abril y se perdió el resto de la temporada anterior tras el partido de ida en semifinales de Champions League ante el Chelsea en el Alfredo Distefano (1-1).

La campaña 20-21 fue la más complicada para el nacido en Leganés debido a las cuatro lesiones que lo aquejaron, la primera le afectó la rodilla y las últimas tres fueron musculares.

Para este cotejo el manejador italiano llegaba con las bajas de; Nacho Fernández, Ferland Mendy, Toni Kroos, Dani Ceballos, Luka Modric y el meta ucraniano Andriy Lunin. Este último por salir positivo de coronavirus. Tampoco estaba disponible Álvaro Odriozola debido a su reciente incorporacíón a la Fiorentina italiana.

Con este resultado los merengues suman su segunda victoria (1-4 al Alavés) en tres fechas y completa la cuenta un empate 3-3 en fin de semana anterior en el Ciutat de Valencia ante el Levante.

El Celta de Vigo del argentino Emanuel Coudet será el siguiente rival del cuadro de la capital española el sábado 11 de septiembre en el reabierto Santiago Bernabéu.

En tanto el cuadro de Manuel Pellegrini sumó su primer descalabro tras las dos primeras igualdades en el certamen. El domingo 12 de septiembre continuarán su camino visitando al Granada.

Aquí el video:

 

Resumen del partido:

La clasificación hasta el momento:

E96-Wc-Vv-X0-AAYBta