Christian Nodal le llevó serenata al Tri

Previo a su viaje a Ekaterimburgo para enfrentar a Suecia, la selección mexicana recibió una sorpresa por parte del cantautor Christian Nodal. El intérprete de 19 años le llevó serenata al Tri antes de que empezaran el entrenamiento. 

Publicado el
Christian Nodal le llevo serenata al Tri antes de viajar a Ekaterimburgo. (Foto Prensa Libre: Redes)
Christian Nodal le llevo serenata al Tri antes de viajar a Ekaterimburgo. (Foto Prensa Libre: Redes)

Por medio de redes sociales, la selección mexicana compartió un video donde Nodal aparece junto al técnico colombiano, Juan Carlos Osorio cantando su tema “adiós amor”. Guillermo Ochoa también aparece en un video junto al cantautor sonorense.


Nodal también aprovechó para cantarle las mañanitas a Miguel Layún, quien está cumpliendo 30 años. Durante su visita al Tri, el cantante también aprovechó para saludar a Rafa Márquez, cinco veces mundialista y expresarle su admiración.
Con el ánimo a todo lo que da después de la serenata, el Tri entrenó y viajo a Ekaterimburgo, en donde buscará su boleto a octavos de final el miércoles 27 de junio frente a Suecia, en su último partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

México llega al partido contra Suecia con dos victorias, la primera 1-0 contra Alemania y la segunda 2-1 contra Corea del sur, busca conquistar la tercera frente a Suecia y con eso conseguir clasificarse entre los mejores 16 del mundo.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1011181976345350144

Contenido Relacionado

>Felipe Baloy festeja con lágrimas el primer gol de Panamá en un Mundial
>El jugador de Islandia que ganó 300 mil followers tras su debut en el mundial 
>Los aficionados de Senegal se quedaron limpiando su sector de las gradas