Carlo Ancelotti entrenador del Real Madrid expresó que se siente feliz por el triunfo y ser los nuevos Campeones de la Copa del Rey, considera que fue un partido difícil ante el Barcelona.
“Solamente felicidad, sobre todo por los jugadores, por la afición. Me gusta decir que el ambiente era fantástico, no solo por la afición del Real Madrid, también por la del Barcelona. Fue un espectáculo dentro y fuera. Estoy contento de estar aquí y vivir este espectáculo. Fue un partido muy difícil, porque jugábamos contra un equipo muy fuerte, con mucha calidad. Hemos ganado sufriendo y merecido.”, dijo Ancelotti al finalizar el encuentro.
El estratega puntualizó que se siguió la estrategia de presionar arriba y utilizar el contragolpe, admite que el equipo jugó muy bien aunque en el primer tiempo regalaron muchos balones y querían tener más la posesión del balón.
Mientras que el capitán del Real Madrid Iker Casillas comentó “Ha sido un partido muy bonito y somos justos vencedores. Estoy contento por la afición que ha venido y contento por el equipo. Ahora nos acordamos de un chaval que lo está pasando mal que es Jesé. Pronto vas a estar con nosotros”, Agregó Casillas.