Cristiano propina tremendo golpe a su hijo en la celebración del título de la Juventus

El portugués Cristiano Ronaldo festejó el fin de semana su primera liga italiana con al Juventus de Turín, pero en la celebración golpeó a su hijo Cris Juniors y a su novia Georgina Rodríguez.

Publicado el
Cristiano Ronaldo golpeó si queres a su hijo al momento de posar para una fotografía. (Foto Redes).
Cristiano Ronaldo golpeó si queres a su hijo al momento de posar para una fotografía. (Foto Redes).

A una fecha del final de la liga italiana, el delantero tiene 21 goles y es cuarto en la tabla de artilleros del calcio, el primer puesto lo ocupa Fabio Quagliarella, de la Sampdoria, con 26 tantos.

Cristiano se mostró feliz durante la celebración el título, tras finalizar el partido contra el Atalanta que termino 1-1, donde el plantel recibió la copa de campeón, la número ocho consecutiva.

En la celebración el portugués accedió a tomarse una fotografía con su novia Georgina, su madre María Dolores dos Santos Aveiro y el instante de buscar acomodar la copa golpeó sin querer a su hijo en la cabeza y luego lo hizo con su pareja.

El incidente no pasó a más, pues Cristiano Junior recibió el alivio de su abuela y Georgina no le tomó importancia, pero al final nada de eso fue impedimento para terminar la fiesta con alegría.

Ronaldo compartió algunas imágenes en sus cuentas de redes sociales con el mensaje: “Son tiempos buenos, este es un hermoso momento con mis amores”.

Lee también: Detienen a futbolistas de primera división por presunta violación a una mujer en Perú

La Juventus y el delantero portugués cerraron esta temporada con solo dos títulos, la Supercoppa y la Serie A. En la UEFA Champions League el equipo quedó eliminado en cuartos de final frente al Alax de Holanda.

Lee además: Los Tigres de Ferretti reciben al León en el juego de ida de la gran final mexicana

El partido del sábado también sirvió de despedida en Turín de Massimiliano Allegri, después del reciente anuncio de que no continuará como entrenador de la Juventus, pese a que en sus cinco temporadas en el banquillo ha ganado cinco ‘Scudetti’, cuatro ‘Coppas’ y clasificado al equipo a dos finales de la Liga de Campeones.

Contenido relacionado:

> Allegri dejará de sentarse en el banquillo de la Juventus en la próxima temporada

> El portugués Cristiano Ronaldo se transforma en superhéroe en el cómic Striker Force 7

> Cristiano Ronaldo no descarta ser entrenador de futbol en el futuro