Cristiano es criticado por foto en su avión privado horas después de la desaparición de Emiliano Sala

El exinternacional inglés, Gary Lineker criticó a Cristiano Ronaldo por haberse tomado una fotografía en su avión privado de regreso a Turín, después de comparecer ante la justicia española, en el día en el que desapareció el avión donde se transportaba el futbolista argentino Emiliano Sala.

Cristiano Ronaldo se tomó esta fotografía en su avión privado después de comparecer ante la justicia española. (Foto Prensa Libre: Instagram @cristiano)
Cristiano Ronaldo se tomó esta fotografía en su avión privado después de comparecer ante la justicia española. (Foto Prensa Libre: Instagram @cristiano)

“Not the day for this tweet. It really isn’t” (No es el día para este tuit. Realmente no lo es”, tuiteo Lineker, acompañado de la publicación de Cristiano Ronaldo.

El comentario del goleador de México 1986 se suma al de varios aficionados que comparten la opinión de el inglés.

“Sala… non era il caso di metterla sta foto no? #prayforsala”, Sala… no era el caso de poner esta foto, no? #prayforsala (lookatluke065), escribió uno de los seguidores de CR7 en su cuenta de Instagram.

“Cristiano no puede verse mas q a sí mismo. Narcisismo en su máxima expresión! El mundo del futbol conmocionado por la desaparición de Sala y él dentro de su espejo sin el mínimo registro de la tristeza de aquellos q acompañan el dolor de los semejantes. Q miserable vida cuando la mirada se posa sobre tu propio ombligo! Nunca será el numero 1, para llegar a serlo debe tener otras cualidades mas allá de las futbolísticas…y obviamente no las tiene ni tendrá jamas!!! Repudio esta foto…”, escribió otra seguidora del portugués (natycrespoo).

Te puede interesar: Los accidentes aereos más graves de la historia del futbol

La fotografía tiene más de 6 millones de likes y cientos de comentarios contra el post de Cristiano.

El avión donde viajaba el delantero argentino Emiliano Salah desapareció la noche del lunes sobre el canal de la Mancha, la aereonave cubría el trayecto entre Nantes, Francia y Cardiff en Gales.

Lee también: Suspenden búsqueda y quedan pocas posibilidades de encontrar con vida a Emiliano Sala

 

Contenido relacionado

> El egipcio Mohamed Salha desactiva todas sus cuentas en redes sociales

> El Barcelona, sin Messi pero con Boateng, listo para enfrentar al Sevilla

> Bolt cuelga los botines y abandona su sueño de ser futbolista

0