Desaparecido Sala mandó audio angustiado por el vuelo, según amigos

El futbolista argentino Emiliano Sala expresó en un mensaje de voz enviado a sus amigos su preocupación por las condiciones de la avioneta en la que iba a bordo previo a que se perdiera el rastro de la nave el lunes en el Canal de la Mancha.

Los simpatizantes del equipo francés se reunieron en Nantes, después de enterarse de la tragedia.
Los simpatizantes del equipo francés se reunieron en Nantes, después de enterarse de la tragedia.

“Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff”, dice el mensaje de voz que se le atribuye a Sala, según reproducen este martes medios de prensa locales.

Lee además: Los accidentes aéreos más graves de la historia del futbol

“Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar, pero ya saben. ¡Papá! Qué miedo que tengo”, dice supuestamente Sala en el mensaje de Whatsapp.

El excompañero de Sala en Bordeaux, el uruguayo Diego Rolan, había revelado a la prensa la existencia de un audio en el que Sala hablaba sobre su preocupación respecto al vuelo.

Lee además: Kevin Prince Boateng, un futbolista marcado por la irreverencia y los escándalos

Sala, de 28 años, acababa de firmar su pase del Nantes francés al Cardiff City, el club galés que compite en la primera división inglesa.

Horacio Sala explicó que la última vez que habló con su hijo fue el domingo pasado y que supo de lo sucedido a través de la televisión.

“Yo lo único que quisiera es que lo encuentren, lo último que dijeron es que se le terminó la comunicación cuando pasaron el río”, dijo apesadumbrado el padre del jugador.

Contenido relacionado

> Antonella Roccuzzo y Georgina Rodríguez son las divas del futbol en Instagram

> Thor demuestra que el futbol no es lo suyo, así se divirtió Chris Hemsworth

> Cristiano Ronaldo falla penalti en la victoria de la Juventus 3-0 contra el Chievo

1

Front Office Hace 4 meses

Pobrecito Sala, espero aparezca