Cristiano Ronaldo es la primera persona en llegar a 200 millones de seguidores en Instagram

El astro portugués Cristiano Ronaldo se ha convertido en la persona con más seguidores en Instagram en el mundo, por encima de artistas de la música, cine y otras personalidades del deporte.

Cristiano Ronaldo durante un partido con la Juventus de Italia. (Foto Prensa Libre: AFP).
Cristiano Ronaldo durante un partido con la Juventus de Italia. (Foto Prensa Libre: AFP).

“¡Guau, 200 millones! ¡Gracias a todos y cada uno de ustedes por compartir este viaje conmigo todos los días! 👏 ❤️”, escribió CR7 en la red sociales para agradecer a sus seguidores.

Solo la cuenta oficial de Instagram tiene más seguidores que Cristiano Ronaldo en Instagram, con 330 millones de seguidores.

Por detrás de Cristiano se sitúan Ariana Grande (@arianagrande) con 172 millones de seguidores y Dwayne Johnson (@therock) con 169 millones de seguidores.

En el video que colgó en Instragram, CR7 recuerda con imágenes los momentos más importantes de su carrera como futbolista, a su familia y amigos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wow 200 million!!! Thank you to each and every one of you for sharing this journey with me every day!!👏🏽❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Messi, Neymar y artistas están lejos del crack portugués en esta red social.

Ronaldo destaca con la camiseta de Juventus, club en el que está desde mediados de 2018 y con el que se encuentra en la cima de la Serie A de Italia.

Luego de los partidos en el fútbol italiano, es común que use su cuenta oficial en Instagram para interactuar con sus aficionados.

Ronaldo no solo sube imágenes de lo que hace fuera de las canchas, sino también sobre momentos que vive en su seno familiar junto a su pareja Georgina Rodríguez y cuatro hijos.

Contenido relacionado