Sebastián Bini: “Hagen es el mejor portero del país y tiene toda nuestra confianza”

El entrenador de Municipal, Sebastián Bini, tres días después de haber perdido el Clásico 311, por 2-4, defendió al portero Nicholas Hagen tras la mala actuación en el duelo frente a los cremas.

El entrenador argentino Sebastián Bini defendió a sus jugadores y asegura están muy molestos por haber perdido el Clásico 311. (Foto Prensa Libre: Luis López)
El entrenador argentino Sebastián Bini defendió a sus jugadores y asegura están muy molestos por haber perdido el Clásico 311. (Foto Prensa Libre: Luis López)

El técnico argentino justificó el mal resultado del equipo y aseguró que el “error” es parte del juego y que están muy molestos y tristes, pues no querían perder el segundo clásico consecutivo frente a Comunicaciones, principalmente cuando en 19 minutos ganaban el juego 2-0 y terminó perdiendo 2-4.

Uno de los futbolistas más cuestionados por los aficionados fue el guardameta Nicholas Hagen, quien no atraviesa por un buen momento y algunos de sus errores han terminado en goles en contra del equipo.

“Nico (Hagen) es el mejor portero del país y tiene toda nuestra confianza, así como el resto de jugadores. No somos de la idea de que como perdimos un partido cambiamos. Nuestros futbolistas tienen la confianza total del cuerpo técnico”, indicó incómodo el entrenador.

Municipal visitará a Mixco este miércoles en busca de su primera victoria. En el torneo anterior los rojos no pudieron en el estadio Santo Domingo y perdieron 1-0 con gol del salvadoreño Dustin Corea. Para este juego Bini continuará con la base de sus jugadores y saldrá Hagen de titular.

Ante los comentarios de los aficionados el argentino se defendió, pues dice que es el mismo equipo del torneo anterior y ahora “más potenciado”, en busca del bicampeonato. “La gente tiene que entender que hace 20 días decían que éramos el mejor equipo del mundo y ahora no somos los mejores. Somos el mismo equipo pero potenciado que quiere siempre ganar”, indicó el técnico.

Los escarlatas trabajaron este día en el estadio Manuel Felipe Carrera para continuar con su preparación. No han tenido descanso después de la derrota del clásico, el domingo y lunes trabajaron a puerta cerrada, fue hasta hoy que Bini dio declaraciones después del mal partido del sábado.

Contenido relacionado

> Golpes entre aficionados también protagonizan el Clásico 311 entre Municipal y Comunicaciones

> Ramiro Rocca anota en 23 segundos el gol más rápido en Clásicos

> Comunicaciones remonta y le da una lección a Municipal