Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo inunda las redes sociales con memes sobre su traspaso a la Juventus

Este martes el Real Madrid hizo oficial la salida de Cristiano Ronaldo quien jugará las próximas cuatro temporadas en la Juventus de Turín. Los internautas no han tardado en expresar su sentir con varios memes sobre el tema.

Por Jorge Ovalle

El popular meme de Homero Simpson fue utilizado para graficar el cambio de equipo de Cristiano Ronaldo. (Foto Prensa Libre: Redes)
El popular meme de Homero Simpson fue utilizado para graficar el cambio de equipo de Cristiano Ronaldo. (Foto Prensa Libre: Redes)

El flamante fichaje de la Vecchia Signora ha revolucionado el mundo del futbol, desde la decepción que pueden sentir los aficionados de otros equipos de la Serie A, por lo difícil que será vencer a la Juventus con CR7, hasta los nostálgicos que recuerdan que "El Clásico" no será lo mismo sin la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Los memes han estado a la orden del día para graficar como se vive la noticia de Cristiano.

Otro de los temas de los memes fue el gol de chilena que le anotó Cristiano Ronaldo en la Liga de Campeones de Europa para el Real Madrid contra la Juventus.

También se burlan de Gonzálo Higuáin o de Gianluigi Buffon, quien ficho por el PSG y no tendrá la oportunidad de comparti camerino con el goleador portugués. 

Querido y odiado, Cristiano Ronaldo deja una etapa en su vida deportiva para jugar en la Serie A, será el cuatro país en donde militará después de hacerlo en su natal Portugal, en Inglaterra y España.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo ficha por la Juventus de Turín.

Cristiano Ronaldo bajando del avión en Turín, un supuesto cambio del logotipo de la Vecchia Signora, el anuncio del fichaje de Cristiano Ronaldo en el periódico entre otros también destacan entre las burlas. 

Durante su etapa en el Real Madrid, se habló de las diferencias que tenía CR7 con sus compañeros en la ofensiva, Karim Benzema y Gareth Bale. Esto también fue tema de burla en un meme en donde se critica la calidad del juego del francés.

Lee también: Dybala y Khedira le dan la bienvenida Cristiano Ronaldo a la Juventus.

Contenido relacionado

> Las cinco marcas que Cristiano Ronaldo deja después de su paso por el Real Madrid.

> Los mensajes de despedida para Cristiano Ronaldo de sus excompañeros del Real Madrid.

> El presidente de la Juventus se reune con Cristiano Ronaldo.