Cristiano Ronaldo va al partido de Novak Djokovic en las Finales de la ATP

Cristiano Ronaldo, jugador del Juventus de Turín, asistió este lunes a las Finales ATP de Londres para ver el encuentro entre el estadounidense John Isner y el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo.

El portugués Cristiano Ronaldo acudió a las finales de la ATP junto a su novia Georgina y su hijo Cristiano jr. (Foto Prensa Libre: AFP)
El portugués Cristiano Ronaldo acudió a las finales de la ATP junto a su novia Georgina y su hijo Cristiano jr. (Foto Prensa Libre: AFP)

El portugués, que este fin de semana participó en la victoria de su equipo frente al AC Milán, con un gol incluido, tuvo un asiento privilegiado a pie de pista en el O2 londinenses.


Estuvo acompañado por su novia la española Georgina Rodríguez y su hijo Cristiano Ronaldo Júnior.

Cristiano, exjugador del Real Madrid, es un gran aficionado al tenis y se le ha podido ver en otro torneos como el Masters de Madrid.

Cuando las cámaras enfocaron su imagen, el público británico le brindó una calurosa ovación y fue el centro de atención.

Cristiano Ronaldo ha aprovechado el parón de las ligas europeas por los partidos de preparación y oficiales de las Selecciones, como la portuguesa a la que él todavía no se presentará por un permiso especial.

El goleador portugués hoy también llenó de ternura las redes sociales con el mensaje a la más pequeñita de la casa, su hija Alana Martina, quien hoy cumple un año, producto de la relación con su novia Georgina Rodriguez.

Entre los goleadores

El punta polaco del Génova Krzysztof Piatek encabeza el ranquin de goleadores de la Serie A italiana 2018-2019 con 9 dianas, pese a no conseguir marcar este fin de semana contra el Nápoli.

El astro portugués Cristiano Ronaldo (Juventus) le sigue de cerca con ocho goles, tras haber marcado un gol en San Siro al Milan (victoria turinesa por 2-0). Ciro Immobile (Lazio) está igualado a ocho con Ronaldo.

El argentino Mauro Icardi (Inter) se sitúa por detrás con siete tantos, después de conseguir este domingo uno de penal en la dura derrota de su equipo ante el Atalanta (4-1). 

Contenido relacionado

> Cristiano Ronaldo es la estrella más seguida en Instagram

> El portugués se confesó y dijo por qué dejó el Real Madrid y su relación con Florentino Pérez

> Cristiano Ronaldo: “Me alegro por ayudar a la familia 'bianconera'”