Cristiano: “Sabía que era un niño especial, sentía que era mejor”

Cristiano Ronaldo se confesó en una entrevista con el youtuber brasileño, Fred, del canal Desimpedidos, a quien dijo que ha alcanzado todos sus sueños con el futbol.  

Cristiano admitió que para él, el futbol europeo era el mejor. (Foto Prensa Libre Captura de Pantalla Youtube)
Cristiano admitió que para él, el futbol europeo era el mejor. (Foto Prensa Libre Captura de Pantalla Youtube)

Desde el momento que le indicaron a Fred que entrevistaría a su ídolo Cristiano Ronaldo, empezó una historia única, con mucho futbol, lágrimas y humor.


El youtuber se encontraba de vacaciones en Orlando, cuando parte del equipo decidió jugarle una broma, para darle la noticia de la entrevista. La tranquilidad de Fred se fue perdiendo mientras sus compañeros le contaban los problemas desde Brasil y terminó tendido en el suelo con lágrimas, cuando le dieron la buena noticia.

Fred inició el viaje a Madrid para reunirse con Cristiano y antes de que iniciara la plática entre ambos, lo retó a demostrar sus habilidades con el balón, con unas tecniquitas. El astro portugués le dijo, “Como eres brasileño y no puedes jugar”, pero Fred, le demostró su destreza.

Lee también: ¿Podrá el Barcelona mantener la ventaja en una semana decisiva en la Liga?

En la entrevista, abordaron temas desde el mundial, los sueños de Cristiano, los balones de oro que ha ganado, en la admitió que está conforme con los que ha ganado, pero que aún tiene fuerzas para seguir peleando por los otros, pero que todo dependerá de cómo termine la temporada.

Chegou a hora! E exatamente no dia em que faço 3 anos de @desimpedidos ! Como a vida é imprevisível e como ela é linda. Venho cada dia mais desfrutando de tudo o que ela vem me proporcionando e hoje é mais um desses dias. Encontrei e entrevistei o @cristiano Ronaldo! Mano, vou até escrever de novo, o CRISTIANO RONALDO! Sempre respirei futebol desde o primeiro instante da minha vida, e hoje viver disso e ter a oportunidade que poucos tiveram, de conhecer o melhor jogador do Mundo, me dá um orgulho muito grande e principalmente uma gratidão imensa a todos que me ajudaram a chegar aqui e trabalharam nessa campanha. Queria estar do lado de cada um de vocês para curtir esse momento, assistir o vídeo e ver cada reação, cada riso, cada choro… Nem nos melhores sonhos da minha vida eu imaginaria que seria tão perfeito, então taí, assistam e curtam como se todos vocês estivessem lá comigo, e pode ter certeza que vocês estavam lá, dentro do meu coração. #ClearCR7fred

Una publicación compartida de Fred Desimpedidos (@fred) el


La estrella del Real Madrid reconoció que no le queda ningún sueño pendiente, y que todo lo que ha logrado ha sido por su perseverancia y trabajo fuerte. Aunque muchos digan que él está acabado, el confía en su capacidad y en lo que puede lograr.

“Sabía que era un niño especial, tenía la misma edad que mis compañeros pero sentía que era mejor. Hacía cosas que ellos no podían. Pero saber que vas a ganar un Balón de Oro es muy difícil. Luego de jugar en grandes clubes y con los mejores  sabía que era posible”.

Cristiano habló de la final del mundial de Clubes contra el Gremio brasileño, y afirmó que el futbol europeo es el mejor, haciendo de menos al balompié chino, brasileño y mexicano. 

La entrevista terminó con la sesión de autógrafos y Fred le llevó unos boxers para que los firmara y le hizo un pedido especial.

Te puede interesar: A Zidane no le gustó ver cuando se lesionó Neymar

“Te puede parecer raro, pero como soy un súper fan y esto representa mucho en mi vida, quisiera que me autografíes el cuerpo ¡me lo voy a tatuar!”, le dijo Fred.

A lo que el portugués con una sonrisa le cuestionó cuantos años tenía, el respondió que 28 y Cris le dice, “ya tienes edad para tener juicio”. Fred cumplió su sueño y este lunes compartió en sus redes sociales el tatuaje con la firma del ganador de cinco balones de oro. 

Esta es la entrevista de Fred a Cristiano

Contenido relacionado

> El 2017 fue el gran año de Cristiano

> La técnica de Cristiano Ronaldo cuando lanza un penalti

> Cristiano Ronaldo sorprende hasta las lágrimas a Rodriguinho con un mensaje especial