Efusiva celebración del Barcelona en el camerino del Santiago Bernabéu por el pase a la final de la Copa del Rey

El Barcelona celebró la aplastante victoria frente al Real Madrid en el camerino del Santiago Bernabéu, la cuenta oficial del cuadro culé publicó un video en el que los jugadores gritan y aplauden para festejar el pase a la final de la Copa del Rey.

El vestuario del Santiago Bernabéu fue el lugar donde el plantel del Barcelona celebró su victoria contra el Real Madrid. (Foto Prensa Libre: @FCBarcelona_es)
El vestuario del Santiago Bernabéu fue el lugar donde el plantel del Barcelona celebró su victoria contra el Real Madrid. (Foto Prensa Libre: @FCBarcelona_es)

En el video se puede observar un vestuario culé unido y comprometido por conseguir paso a paso cada uno de los objetivos, el héroe del partido fue el delantero charrúa Luis Suárez, pero el jugador no aparece en el video que dura tan solo seis segundos.

El Barcelona, que había generado muchas dudas en las últimas jornadas vuelve a ser el equipo ganador y recupera la fuerza para buscar el triplete en la temporada 2018-2019.

Otro dato relevante del partido es que el Barcelona llegó el entrenador Ernesto Valverde llegó a cien partidos con el cuadro culé, de los cuales ha ganado 68, empatado 23 y perdido 9.

Te puede interesar: Luis Suárez: “Nos salió un partido redondo”

Con Valverde en el banquillo, el Barsa ha conseguido 241 goles y ha encajado 80.

El equipo blaugrana también se apunto otro cien en la victoria contra el Real Madrid, ya que llegó a cien goles en lo que va de la presente temporada tomando en cuenta todas las competencias oficiales.

Lee también: El Barcelona humilla al Real Madrid y estos son los memes

Contenido relacionado

> El Nantes acude a la Fifa para exigir el pago del traspaso de Emiliano López

> Kepa y las cinco leyes poco conocidas del futbol

> Mourinho: “Tengo más ganas que nunca de volver a entrenar”

0