El Atlético de Madrid pierde y desaprovecha el tropiezo del Barcelona

El Atlético de Madrid (2) perdió 3-0 en el campo de la Real Sociedad este jueves en la 33 jornada de la Liga española, desaprovechando el tropiezo del líder Barcelona ante el Celta (2-2) el martes.

Publicado el
Stefan Savic, Ángel Correa y Saul Niguez se lamentan luego de terminar con la derrota. (Foto Prensa Libre: AFP)
Stefan Savic, Ángel Correa y Saul Niguez se lamentan luego de terminar con la derrota. (Foto Prensa Libre: AFP)

El brasileño Willian José abrió el marcador con un remate al primer toque (27), antes de servir un balón a Juanmi para marcar en un mano a mano con el portero Jan Oblak (79) el 2-0.

Juanmi remató de cabeza en el descuento para hacer el 3-0 (90+2), que deja al Atlético a 12 puntos del Barsa, a falta de cinco jornadas para el final de la campaña.

El Atlético perdió la oportunidad de colocarse a nueve enteros del líder liguero, mientras ve como el Real Madrid, tercer clasificado está a solo tres puntos.

Los rojiblancos, que tienen un ojo puesto en la ida de las semifinales de la Europa League el próximo jueves contra el Arsenal, empezaron esperando atrás, antes de dar un paso adelante en el segundo tiempo.

El portero esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak intenta parar un balón durante el encuentro de Liga. (Foto Prensa Libre: EFE)

Lee también: El beso de Pep Guardiola y José Mourinho que sorprende en Barcelona

Los hombres de Diego Simeone se encontraron con una Real Sociedad que presionaba arriba y buscaba controlar el juego, apoyada en las rápidas internadas del belga Adnan Januzaj y Mikel Oyarzábal.

El defensa mexicano de la Real Sociedad, Héctor Moreno (i), pelea por el balón frente al delantero francés del Atlético de Madrid, Kevin Gameiro (d). (Foto Prensa Libre: EFE)

Contenido Relacionado:

> Pep Guardiola se siente “gemelo” de José Mourinho…

> Guardiola: “Si Mourinho me invita a una copa de vino, aceptaré”

> Mourinho-Guardiola, el reencuentro más esperado