El autopenalti de Siria en el partido contra Australia se vuelve viral

Un gravísimo error arbitral provocó que se cobrará un autopenalti en favor de la selección de Siria contra Australia, un tanto que significó el empate para la selección árabe que al final terminó perdiendo 3-2.

Así fue la jugada con en la que dos jugadores de Siria se chocaron y el árbitro marco penalti a su favor. (Foto Prensa Libre: Redes)
Así fue la jugada con en la que dos jugadores de Siria se chocaron y el árbitro marco penalti a su favor. (Foto Prensa Libre: Redes)

Al minuto 80 dos jugadores de Siria chocaron, uno cayó dentro del área y el central no dudó en señalar el tiro desde los doce pasos ante el asombro de los jugadores de Australia.

La pena máxima fue cobrada por Omar Al Soma para empatar el partido. A pesar de esto la selección de australiana logró la victoria con tanto de Tom Rogic al 90+3.

Australia, que defiende el título avanzó a octavos de final como segundo del grupo B de la Copa Asia 2019 que se lleva a cabo en Emiratos Arabes Unidos al acumular 6 puntos y espera rival.

Lee también: El Real Madrid elimina al Leganés y avanza a los cuartos de final de la Copa del Rey. 

Mientras tanto el cuadro sirio terminó en último lugar con tan solo un punto. El líder de la llave fue Jordania con 7 puntos.

Te puede interesar: Marta es la primera mujer que ingresa al Museo del Estadio Maracaná.

Sin embargo y a pesar de que los sirios no tenían posibilidades de avanzar a los octavos de final, para la anécdota quedará el autopenalti cuyo video es viral.

Este es el resumen completo del partido:

Contenido relacionado

> Qatar no tendrá restricciones para el ingreso de mujeres en la Copa del Mundo 2022.

> Keylor Navas es elegido mejor portero de la Concacaf por tercer año consecutivo.

> Santiago Solari destaca el talento de Vinicius pero intenta quitarle presión. 

0